Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con paulina

Valorar esta discusión


Jose193

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento mi primera vez con masajista sensual.

contacte a paulina. En persona es muchísimo más linda que en fotos, un minon, esta bárbara. Me costo arreglar cita, hasta que finalmente concordamos para un día. Llegue, lindo dpto por fuera, la zona bastante transitada. Ella no había llegado, esperé unos 5 min y llegó, me saludó re buena onda y me dijo que la banque. Al ratito me hace pasar(El portero no me pidió nombre ni nada).  Paso al dpto y te hace pasar a un cuartito bastante chiquito Donde se encuentra la camilla. nos desnudamos los dos y empezó con los masajes sensuales, que no fueron mucho de mi agrado pero luego llegó la parte en donde me pide que me dé vuelta y empieza el manual, ella siempre muy buena onda, me dejo tocar todo lo que quería. 
en conclusión: la mina está bárbara, tetas preciosas y buena onda. Masaje medio aburrido.Recomiendo Que prueben!

https://argentinaxp.com/paulina/
 

regalito 2500 masaje + relax manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Raro lo de esperarla. Cuando fui yo, salía otro tipo, y cuando me voy, había uno esperando para entrar. Por mi experiencia, y la de otros foristas que pude leer, la mina tiene mucho laburo y sabe estar unas cuantas horas laburando. Habría que ver... puede que según la época tenga mas o menos laburo.

Y confirmo lo de linda mina. Lomazo! Si no volví, es por otro tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, marvel dijo:

Raro lo de esperarla. Cuando fui yo, salía otro tipo, y cuando me voy, había uno esperando para entrar. Por mi experiencia, y la de otros foristas que pude leer, la mina tiene mucho laburo y sabe estar unas cuantas horas laburando. Habría que ver... puede que según la época tenga mas o menos laburo.

Y confirmo lo de linda mina. Lomazo! Si no volví, es por otro tema...

Si, me costó arreglar fecha ya que a veces no contesta. Y me paso lo mismo, cuando salí estaba llegando otra persona. Pero si, hermosa mina y muy buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas