Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana xp

Valorar esta discusión


MaximuS1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mande mensaje a Luciana . Me escribe y caliente fui .
Llego a junin al 1300 y me d
Ice que ya baja .
Bajo una morocha muy linda cuerpo torneado con barbijoen la cara una camperita gris al cuerpo que dejaban ver esas lolas un jean azul y ma aba esa cola hermosa.
Tipica mujer que te cruzas y te das vuelta
No tiene super culo pero acompaña a esas tetas naturales
Subimos a su depto. Limpio pero desordenado mono ambiente el baño bien con todo. La escuche hablar y tonada chilena pero es Argenta . Que vivo 8 anos alla.
Me dice como es negocio yo tenia 6 lucas en en la billetera me dice los masajes sensuales mas un relajación manual 4000 y 7000 con sexo . Yo ya resignado le digo no tengo 7000 dale al de 4000y me pregunta cuanto tenia le conte y me dio el ok

Bueno aca se viene lo mejor la mina unos masajes fuertes sabe lo que hace habla te cuenta su vida con una onda
Por todo el cuerpo hasta ka cabeza.
Un 9 en todo empieza a tocar muy sutil

Me doy vuelta y me chupa los huevos terrible hasta el fronton chupo ( parte que esta entre los huevos y el culo) se me puso garrote al nivel que no al chupo a la pija y puso el forro y se subio esas tetas naturales henormes ricas sensible . Me monto un rato y le pedi que le quería chupar la concha se subió así arriba de mi cara y chupe . Me decía que le encantaba . Al rato largo le di en 4 y explote la verdad una dulce muy bueno todo una onda es una geisha quier que estes bien en todo momento.
Si voy a volver por mas que se salado . La pas bien casi me enamoro
Bueno muy largo.
Gracias por Leer
ABRAZO https://argentinaxp.com/luciana/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Que linda morocha!! las tetas son naturales??? se la ve muy buena!! Ne se entiende muy bien el texto. O sea, te hizo precio por 6mil. Eso habla bien de la mina. Tengo más preguntas, el pete es "sin" o "con" forro??? Atiende en camilla? tatami? tiene cama??? Comparte el dpto o está sola???

 

Gracias por compartir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas