Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Excelente tarde con Anabella Argentinaxp

Valorar esta discusión


suineg.acc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos, les comparto esta excelente experiencia que tuve hace unos días con la bomba de Anabella. Fue en su depto de recoleta, 10.000 la hora con una participación, oral CON. Coordino rápidamente, en los mensajes muy buena onda y concreto día y horario en su depto. Baja a abrirme y me contente inmediatamente, debe medir 1.70 aprox, ya te das cuenta a la vista que esta muy buena. Subimos al depto, charla en ascensor copada y relajada, le abono el gift mientras charlabamos como si nos conociéramos de antes y nos empezamos a desvestir. Acá empiezan los besos, muy buenos y apasionados, la empiezo a tocar y me doy cuenta el cuerpo que tiene. Seguimos un rato mas y ya empezamos a sacarnos todo, las tetas y el culo que tiene la verdad que es para resaltar. Cuando se sacó todo y la vi totalmente como dios la trajo al mundo estaba en el cielo: las tetas que tiene, por favor. Grandes pero no quedan mal, al tacto parecen muy naturales. Un culo terrible, agarrable y prominente. No aclaré antes pero de cara es una linda chica. El pelo símil al de las fotos . Nos empezamos a comer la boca mal y me empieza a tocar, yo ya estaba que explotaba. Acá es cuando me pone el forro y me la empieza a chupar con. Debo decir que la chupo excelente, con saliva , se la tragaba toda y por momentos te mira fijo, un 10. Luego pasamos a la acción y se subió arriba mio, se movía muy bien y pare en un momento para no terminar ahí. Luego le pedí en cuatro y la vista era impresionante. Un culo terrible y se movía ella y yo a un ritmo excelente. Gemía pero tranqui, no parecía sobreactuar ni había nada forzado. Le estuve dando largo rato así cambiando ritmos hasta que no aguante mas y terminé. Nos quedamos un rato en la cama charlando, ducha y me fui con una sonrisa de oreja a oreja. 

Debe andar por los 30 años para mi, cuerpo excelente, linda de cara y onda que es un 10, te trata muy bien y se la ve una mina sencilla (sin aires de diva o algo por el estilo). En conclusión, experiencia para recordar, servicio excelente en la totalidad: cuerpo, onda, depto (te ofrece ducharte antes y después). 

Dejo tablita:

Nombre artístico: Anabella

Edad aparente:28/30

Fotos actuales?: Si 

Usa preservativo para oral : Si 

Barrio: Recoleta

Experiencia (lo que mas te gusto): Su cuerpo y su onda. Seria un 100 el oral sin y libre de participaciones en la hora.

Cara: 8.50

Cola:9

tetas:9

Onda:10

Valoracion final: Muy buen servicio

https://argentinaxp.com/anabella/

Tarifa: 10.000 x hora en su depto (hace hoteles también) 

Por favor, si tienen experiencias y se nutren del foro compartan, no encanuten exp ya que todos se toman su tiempo para escribir y nos sirve a todos, mas que nada las malas exp!

Saludos y espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 25/1/2021 a las 14:10, marvel dijo:

Que linda mina por favor!! a ver si me hago un tiempito un día de estos... Pregunta, el "oral con" es negociabe???

Mira no te lo podría decir, en persona no traté de negociar pero podes fijarte en persona. Si tenes buenas habilidades interpersonales quien te dice jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 26/1/2021 a las 14:20, suineg.acc dijo:

Mira no te lo podría decir, en persona no traté de negociar pero podes fijarte en persona. Si tenes buenas habilidades interpersonales quien te dice jajaja 

En algunos casos, ofrecer algún dinerillo mas sirvió... en otros no hubo caso. Se respeta lo que la niña diga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas