Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexandra

Valorar esta discusión


rocco44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo la rutina de los últimos años de llevar el auto al service anual me hago un tiempo para mi service personal. Guiado por los buenos comentarios coordino coN Alexandra https://argentinaxp.com/masajista-alexandra/ un par de días antes. Muy atenta me reserva turno y temprano en la mañana del día envía nensaje para coordinar. Llego puntual a la cita  . Me recibe vestida con un pantalón corto que deja notar su tremendo trasero. Me pide me quite toda la ropa y me acueste en el colchón en el suelo. Comienza una sesión de masajes sensuales de pies a cabeza,  usando manos,  pies, codos y rodillas de lo mejor que me han hecho, pidiendome me relaje y la deje a ella manejar la situación.  Final con relax manual le pido si se puede sacar la ropa a lo que accede dejándose solo la bombacha.  Tremendo cuerpo ,le chupo los pechos y acaricio la cola hasta acabar. No quise insistir pero tal vez se pueda lograr algo más.   Hermosa experiencia que seguramente repetir. 

$ 2.000+1000 por quitarse la ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
hace 2 horas, TopGun dijo:

Es hermosa la niña... me gustaría coordinar con ella,  pero me pasa que no estoy pudiendo ver los teléfonos de las publicaciones en ArgXP... a alguien más le pasa,  o estoy haciendo algo mal ?

Tenes que fijarte en la parte inferior aparece el símbolo de un teléfono y otro del whatsapp 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas