Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

PESIMA experiencia con ema de palermo

Valorar esta discusión


Leturk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes estimados colegas, la verdad hace muchisimo que no posteaba experiencias porque anduve un poco alejado del mundillo, y las experiencias que estuve teniendo ultimamente no eran dignas de menciòn. O sea ni fu ni fa.

Pero esta tarde acabo de tener la peor experiencia en años. Se las voy a contar para que eviten pasar con esta chica porque la verdad que es tirar el dinero a la basura, mejor hacerse una paja con las fotos que por lo menos tienen el photoshop necesario para hacer a la dama en cuestiòn mas atractiva de lo que realmente es. Paso a relatar

Me contacto con la chica en cuestiòn y coordino para pasar una hora, hasta ahì todo bien, baño, cepillada de dientes y al gato movil para acercame hasta el lugar. Subo, y cuando la veo ya le notaba algo raro en la actitud. Gatillo el regalito y arrancamos... ya desde el vamos me empezò a mandonear y a decirme lo que tenìa que hacer, amaguè a tirarle un beso pero me corriò la cara y hasta el cachete, terminè dandole besos en el cuello, despuès me obligò a acostarme (si, me obligò), calzò el pilotin sin consultar y empezò a hacerme el pète con menos onda que me hicieron en varios meses. Una vez que se parò el amigo, ya viendo la mala onda que tenia le dije que se ponga en 4, se puso en 4 peroi como ella querìa, con las piernas cerradas, le dije que las abra un poco y no accediò. Le di un rato pero era tan malo el movimiento que hacìa y tan malos los gemidos que se me empezò a bajar. Entonces le dije que venga arriba, la cabalgata sin ganas, pesima la verdad. Cuestiòn que le dije que se ponga mirando para arriba acostada..... para que? fue la peor posicion de todas, porque empezò a decirme que mueva para aca, que me mueva para allà, etc etc, obviamente ni me pude acercar ni a su cuello porque me tenia agarrado con las manos. un desastre la verdad.

Ya para ese entonces se me habia bajado.... a lo que le dije que baje un rato a saludar al amigo... y otra vez empezò con uno de los peores petes que vi en mi vida, sin ganas, haciendo malas caras. COmo se me empezò a bajar me dice "voy al baño un rato asi te relajas" ooooooook.
volviò, siguiò haciendo lo mismo y obviamente, no se me iba a parar. A lo que me ofrece un vaso de agua para que me relaje WTFFFFFFFFF
Cuando volviò yo ya estaba vestido listo para irme. ENcima estaba bañadisima en body splash, como para escracharlo a uno, y entre las piernas tenìa un olor a pescado asqueroso.

Posta que hace tiempo que no la pasaba tan mal con una mina. creo que una experiencia equiparable a esta la tuve en mar del plata. Pero por lo menos la flaca esa de mardel tenia mejor cuerpo y pude por lo menos echarme uno, acà ni lleguè a eso.

Experiencia para el olvido y lo peor de lo peor. estan advertidos.

Link de la publicaciòn: https://argentinaxp.com/ema/

tabla
oral: Con, y muy malo, sin ganas
% photoshop: 30%
trato: pesimo
regalito: 4k x perder media hora de tu vida
reincidencia: ni aunque me paguen


Saludos!


EDIT: mil disculpas mods si abrí el thread en el foro incorrecto, de ser asi por favor moverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas