Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luli Sex - Recoleta ARGentina Xp

Valorar esta discusión


el_monomario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas aca les dejo la xp:

Coordino con ella para eso de las 23 hs pm, me pasa direccion y me dirigo a donde ella.
Me encuentro estacionando lo cual me pregunta si demoraba mucho mas y le contesto que en 5 llego.
Cuando me acerco a la puerta ella se encontraba saliendo como yendose a lo que me tira "ah eras vos?" Y bueno pasamos y me dice "disculpa si me estaba yendo pero hoy en dia esta lleno de boludos alpedo"
Bueno pasamos al dpto es como en un subsuelo donde esta el dpto, entramos muy buena onda me dice que le abone lo cual abono con mercadopago y bueno comenzamos
Da muchos besos lindos, empezamos con besos un poco de manoseo, pasamos a la cama, de cara es linda pero no un miñon tiene sus 33 años muy buen estado fisico me dice que va al gym, la pongo en 4 le corro la tanguita le entro a comer la amiga, muy bien depilada, sin olores ni nada raro.
Me acuesto en la cama y me empieza a chupar el amigo sin la verdad que un pete increible tira la goma muy bien. Despues de eso me pone el forro y se me sube arriba tiene una cola grande y dura que te pega unos sentones hermosos, despues de eso me pide en cuatro le doy en cuatro, despues misionero, a lo que si da muchos besos y ricos nada de baboseo, me saca el forro y me empieza a tirar la goma de una manera zarpada, chupa bien los huevos, tronco todo!!
A lo que al rato le acabo todas las tetas.
Despues nos cambiamos tranquilos nos quedamos charlando y tasa tasa!

Muy buena onda!
No te relojea para nada!
Nada de sexo sistematico
Ex madahos

Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 11/1/2021 a las 17:30, marvel dijo:

Cuanto es el regalito?

10K me cobro la ultima vez.

Estuve con ella hace poco. Puedo agregar a la xp relatada que no es una pendeja, tiene sus años, debe andar arriba de los 35. De cara a mi me parecio normal, zafa, no es una belleza. Tetas hechas y el culo creo que tambien lo tiene hecho. Una petiza culona y tetona seria. Eso si, hay que remarcar la onda que le pone al servicio, la chupa muy bien y entrega el orto de una. La relacion precio/servicio esta bien si te gustan ese tipo de mujer.

Cualquier duda pregunten nomas.

 

Salu2.

"De todos los amores falsos, el más sincero es el de las putas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/12/2020 a las 21:58, el_monomario dijo:

Bueno colegas aca les dejo la xp:

Coordino con ella para eso de las 23 hs pm, me pasa direccion y me dirigo a donde ella.
Me encuentro estacionando lo cual me pregunta si demoraba mucho mas y le contesto que en 5 llego.
Cuando me acerco a la puerta ella se encontraba saliendo como yendose a lo que me tira "ah eras vos?" Y bueno pasamos y me dice "disculpa si me estaba yendo pero hoy en dia esta lleno de boludos alpedo"
Bueno pasamos al dpto es como en un subsuelo donde esta el dpto, entramos muy buena onda me dice que le abone lo cual abono con mercadopago y bueno comenzamos
Da muchos besos lindos, empezamos con besos un poco de manoseo, pasamos a la cama, de cara es linda pero no un miñon tiene sus 33 años muy buen estado fisico me dice que va al gym, la pongo en 4 le corro la tanguita le entro a comer la amiga, muy bien depilada, sin olores ni nada raro.
Me acuesto en la cama y me empieza a chupar el amigo sin la verdad que un pete increible tira la goma muy bien. Despues de eso me pone el forro y se me sube arriba tiene una cola grande y dura que te pega unos sentones hermosos, despues de eso me pide en cuatro le doy en cuatro, despues misionero, a lo que si da muchos besos y ricos nada de baboseo, me saca el forro y me empieza a tirar la goma de una manera zarpada, chupa bien los huevos, tronco todo!!
A lo que al rato le acabo todas las tetas.
Despues nos cambiamos tranquilos nos quedamos charlando y tasa tasa!

Muy buena onda!
No te relojea para nada!
Nada de sexo sistematico
Ex madahos

Le comiste el culito también cuando le corriste la tanguita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • UP desbloqueo esto/a discusión
  • Miembro
En 18/1/2021 a las 22:37, MágicoGonzález dijo:

Le comiste el culito también cuando le corriste la tanguita?

si hermoso ogt te lo recomiendo

Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas