Jump to content

Adriana buena delantera y buena onda- Tribunales

Valorar esta discusión


Jim Morrison

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

contacte a Adriana sin haber leído nada en el grupo, me responde inmediatamente por mensajes de WhatsApp, me tira los valores de masajes sensuales con RM $2000 , le pregunto si el relax lo hace sin ropa y me dice que si. Consulto disponibilidad en el día y me mando. Toco timbre, me habré desde arriba y subo. No hay portero. Me abre la puerta y es ella tal cual de la foto con un vestidito turquesa y sus tremenda cabeza de enanos que ya se asomaban por los costados , jejjeje, me hace pasar al gabinete, y le pido toalla para el baños, el cual era chico pero cumple . Cuando entro a la habitación y al verla muy prometedora y buena onda le pregunto si me puede hacer 2 relax , uno al comienzo y otro al final. Lo cual me pasa $500 más y accedí de una. Le abone ahí mismo. Al toque se saca el vestido, queda en bombachita y va directo al amigo, empieza un RM muy suave, jugando también con sus Tetas y le acabó al toke. Se limpia, me da rollo de cocina y se va a limpiar. Vuelve enseguida y empiezan unos masajes muy tranquilos x 25 minutos, me sirvieron para relajarme mas y charlar un poco. A los 30 minutos me dice que me de vuelta.
Empieza a masajear un poco los pechos, brazos , piernas y ya va directo al asunto, antes se deja caer el vestido y me empieza a pajear muy despacio, y masajear los gemelos. Me pone un poco de aceite y empiezo a tocarle ese hermoso culo, grande pero firme y las tetas. De repente se sube a la camilla y se pone arriba mio para que le chupe un rato las hermosas tetas ( me leyó la mente ya que me encanta la caída de los pechos cuando se pone una mina así) y le apretó bien la cola, faltaba que le corra la bombacha y darle de una pero creo que la participación me había dicho $5000. Vuelve a bajarse después de un rato de la camilla y sigue con el amigo con varias técnicas de paja como unos 10 minutos, muy dedicada y buena onda todo el tiempo. Hasta que le largue el fino otra vez en las telas.
La verdad la pase bien ya que la mina me pareció muy buena onda, la piel me encanto, las tetas grandes y suaves .
Antes de retirarme me tome un juguito, me presento a la amiga y a la calle otra vez.
Si buscas buenos masajes no creo que sea la persona. Ahora si buscas buena piel, y tetas creo que es una buena opción. No la veo tan guarra, pero seguro se afloja a medida de la reinsidencia. 
Saludos 

 

Tablita XP

Regalito: $2500 1hs

Barrio/Localidad: Tribunales

Calle y altura aproximada:Rodriguez Peña 500

Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien

Es Independiente?: No

Cara/Facciones: Muy linda

Lolas/Pechos: Muy lindas

Cola: Grande

Cuerpo/Figura: Robusta

Onda: Toda la onda

Lugar: De ella, Ordenado y limpio

Retoque de las fotos: Nulo, o casi nulo

Volverías?: Si

https://argentinaxp.com/masajista-adriana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas