Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reapertura de puertas - Ultimo Momento

Valorar esta discusión


Invitado CapitanPete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Reapertura de puertas - Ultimo Momento

 

Bueno en cuanto este en Bs As tendre que llamar a mis influencias... y ver quepasa realmente y que va ser de este hermoso lugar...

Igualmente se me mantiene bastante informado de los movimientos...

Solo que no puedo dejar de recordas los momentos hermosos alli compartidos...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Reapertura de puertas - Ultimo Momento

 

Bueno en cuanto este en Bs As tendre que llamar a mis influencias... y ver quepasa realmente y que va ser de este hermoso lugar...

 

Igualmente se me mantiene bastante informado de los movimientos...

 

Solo que no puedo dejar de recordas los momentos hermosos alli compartidos...

 

Amiguito, quedate tranquilo que abrio, el jueves que viene nos vemos ahi, este viernes no pase con nuestro amigo Brad Pete porque estaba cansado, pero te confirmo que "la casa esta en orden"

Abrazos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Reapertura de puertas - Ultimo Momento

 

Amiguito, quedate tranquilo que abrio, el jueves que viene nos vemos ahi, este viernes no pase con nuestro amigo Brad Pete porque estaba cansado, pero te confirmo que "la casa esta en orden"

Abrazos

Nacho

 

La verdad es que Brad algo ya me habia adelantado.. pero ahora amigo nacho con tu reconfirmacion me quedo Extaciado y me preparo todo para poder volver al ruedo...

Lo que habremso Chupado en ese boliche... las noches de reuniones y alegrias alli Por Dio!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy preparando todo para ir ... Nacho gracias por la noticia... porque ya estaba pensando en empezar anotarme en reuniones de solos y solas.... JAJAJAJA!!!!!!!!

 

Lo unico es que no se donde deje la llave pero Brad seguro Tiene la copia... jejejeje

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Reapertura de puertas - Ultimo Momento

 

Volvamos a Salo La P... Que Lo Pario!!!!!!!!!

Volvamos a Salo La P... Que Lo Pario!!!!!!!!!

Volvamos a Salo La P... Que Lo Pario!!!!!!!!!

Por dios que abra ya ..., hay quepasar el veranoooooooo!!!!!!!! jajajaja

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Reapertura de puertas - Ultimo Momento

 

Hoy hace un rato pase y no hay ninguna faja de clausura ni ningun cana en la puerta asi que se abrio bueno tendre que ir el fin de semana para ver que hay de nuevo.

 

Amigo Tommy, lo tuyo es un apostolado. Si alguien se tiene que sacrificar, creo que Ud. es el indicado.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Reapertura de puertas - Ultimo Momento

 

Y bueno si abrio salo tendreque volver a aparecer (que cambiado que esta todo cheeeee) pero que bueno que a algunos cuanto no desaparecieron (como yo) y bueno como dijo alguien en otro post un pelo de .... (aunque este depiladita) tira mas que una yunta de... bueno no los aburro mas este sabado espero verlos en salo (digo espero porque estoy con anginas, como las del verano, te acordad tata como me salvaste, bueno espero esta mejor para verlos,) tata te pido un favor avisame por msm tengo el mismo tel.

 

Abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El gordo saunero

re: Reapertura de puertas - Ultimo Momento

 

Y bueno si abrio salo tendreque volver a aparecer (que cambiado que esta todo cheeeee) pero que bueno que a algunos cuanto no desaparecieron (como yo) y bueno como dijo alguien en otro post un pelo de .... (aunque este depiladita) tira mas que una yunta de... bueno no los aburro mas este sabado espero verlos en salo (digo espero porque estoy con anginas, como las del verano, te acordad tata como me salvaste, bueno espero esta mejor para verlos,) tata te pido un favor avisame por msm tengo el mismo tel.

 

Abrazos a todos.

 

que alegria leerlo y q vuelva por estos pagos, espero verlo pronto en alguna salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas