Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reapertura de puertas - Ultimo Momento

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado CapitanPete
Publicado

Ayer siendo casi las 19hrs, pase por la esquina de este glorioso lugar. En el mismo se encontraba una truya y habian entrado al lugar. Ahora, vi que las fajas estaban rotas y habia un azul ahi en la entrada. LA verdad que no se si sera pq estaban sacando cosas, dado que pase subitamente no alcance a ver, o que estaran levantando la clausura...en fin...veremos. Quien tenga mas datos para aportar....

Salu2s

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

re: Reapertura de puertas - Ultimo Momento

Ayer siendo casi las 19hrs, pase por la esquina de este glorioso lugar. En el mismo se encontraba una truya y habian entrado al lugar. Ahora, vi que las fajas estaban rotas y habia un azul ahi en la entrada. LA verdad que no se si sera pq estaban sacando cosas, dado que pase subitamente no alcance a ver, o que estaran levantando la clausura...en fin...veremos. Quien tenga mas datos para aportar....

Salu2s

Perdon te referia al HERMOSO LUGAR de Salome...!!!!!!!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

• Miembro
Publicado

Alguién conoce a una mina que labura ahi que se llama Julieta o Julietita???

Que servicio tiene??

Saludos.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

• Miembro
Publicado

ASi es mi viejo, a que otro !!!!!

ESTIMADO CAPITAN PETE..., por favor confirmame que reabrio el living de mi casa que me tomo el avion ya para alla a ver que hay de nuevo...

Que bien que le hace esto a la vida POR DIO!!!!!!!!!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Publicado

Salu2s

yo pase tipo 22 hs y daba la pinta de estar 100% cerrado. poli en la puerta, fajas rojas en la puerta.

salu2

• Miembro
Publicado

yo pase tipo 22 hs y daba la pinta de estar 100% cerrado. poli en la puerta, fajas rojas en la puerta.

salu2

Me quiero matar... Che no jueguen con mis sentimientos... alguna data posta sobre el tema!!!!!!!!!!

Invitado El gordo saunero
Publicado

Me quiero matar... Che no jueguen con mis sentimientos... alguna data posta sobre el tema!!!!!!!!!!

Tata, te estan cachando :p

PD: Con el living del amor no se jode!!

• Miembro
Publicado

Tata, te estan cachando :p

PD: Con el living del amor no se jode!!

Los vua a matar a todos..., pero con el living no... los momentos vividos alli.., las botellas consumidas alli... los mininos conocidos de alli... las camareras de alli ..., No joder con esto!!!!!

Publicado

Otra que la casa de Gran Hermano, pensar que parte de los muebles son tuyos Tata......... vos hiciste Grande ese Lugar !!!!! Papá !!!!!!!

Abrazos

Publicado

Confirmo y reconfirmo Tata amigo el living de tu casa sigue clausurado y con uniformado en la puerta asi que la clausura sigue entonces y no se hasta cuando.

• Miembro
Publicado

Confirmo y reconfirmo Tata amigo el living de tu casa sigue clausurado y con uniformado en la puerta asi que la clausura sigue entonces y no se hasta cuando.

Chau me quiero matar!!!!!!!! no me puedo ir a ningun lado que se cae el cheboli loco...,

Voy a tener que volver relohed!!!!!!!!!

Ante cualquier Novedad ..., soy todo oidos y billetera..jejeje

Publicado

Me pa que ese boliche no lo abren mas....

Abrazo

El Diego

Invitado CapitanPete
Publicado

Yo, en mi humilde funcion de colaborado, con aquella intencion de informar sumado al deseo profundo que ese sagrado lugar con su mismo color retorne, solo aporte lo visto

Publicado

Estamos en la misma Cap Pete,yo iba mucho a Salo,pero lamentablemente yo paso todos los dias por ahi y lo que vi fue que estaba cerrado y con el cana en la puerta,me da la sensacion que el movimiento que viste fue que la cana estaba haciendo alguna inspeccion del lugar y que lo hayan fajado de nuevo como lo vi ayer.Es mas espero que en algun momento lo abran porque era el lugar donde terminaban las salidas asi que estamos tambien en la misma.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas