Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sobre Algunos Cabarulos

Valorar esta discusión


Invitado GATERO POR ADOPCION

Publicaciones recomendadas

Invitado GATERO POR ADOPCION

Hola soy nuevo y este es el primer parrafo que escrivo mi interes es si alguno me podria dar data sobre algunos cabarulos de la sona de san miguel, malvinas argentinas , polvorines y ademas tambien requeriria data sobre un lugar llamado TACOS a ser sinsero busco algunas chicas que podrian trabajar en algun lugar de estos ,sus nombres SUSAM, ARACELI, LETICIA, de nacionalidad paraguaya desde ya agradecere cualquier informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Sobre Algunos Cabarulos

 

Hola soy nuevo y este es el primer parrafo que escrivo mi interes es si alguno me podria dar data sobre algunos cabarulos de la sona de san miguel, malvinas argentinas , polvorines y ademas tambien requeriria data sobre un lugar llamado TACOS a ser sinsero busco algunas chicas que podrian trabajar en algun lugar de estos ,sus nombres SUSAM, ARACELI, LETICIA, de nacionalidad paraguaya desde ya agradecere cualquier informacion

 

Moderadores: Me parece que este thread habría que moverla a zona Gran Buenos Aires. Un abrazo. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas