Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

evelin

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 54 minutos, AmonRa dijo:

jajajajaja. Linda e inteligente, combo explosivo. Unos 6 meses me puede durar.

Linda, inteligente y buena con los números. ¡¿6 meses?!, en 2 te despluma, y vas a estar buscando un boga para que presente tu concurso de acreedores. ja, ja, ja.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 minutos, CHRONOS dijo:

Linda, inteligente y buena con los números. ¡¿6 meses?!, en 2 te despluma, y vas a estar buscando un boga para que presente tu concurso de acreedores. ja, ja, ja.

Son de las que te comen la billetera 😂😂😂

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, CHRONOS dijo:

Linda, inteligente y buena con los números. ¡¿6 meses?!, en 2 te despluma, y vas a estar buscando un boga para que presente tu concurso de acreedores. ja, ja, ja.

 

hace 44 minutos, CHRONOS dijo:

Linda, inteligente y buena con los números. ¡¿6 meses?!, en 2 te despluma, y vas a estar buscando un boga para que presente tu concurso de acreedores. ja, ja, ja.

 

hace 40 minutos, CHRONOS dijo:

550x536_292.thumb.jpg.02dc686010fee6a47f9bd77fa26e4194.jpg

 

hace 37 minutos, Cocodrilo dijo:

Son de las que te comen la billetera 😂😂😂

No va poder. Me dura 6 meses. En una semana le hago una página web y que de cursos para desplumar a otro 🤣

Nunca dije que pagaba con plata che. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, streptogus dijo:

Da pena que le tengan que enseñar a las mujeres a depender económicamente de los hombres.... Cómo si ellas no tuvieran la autoestima independencia y capacidad para auto abastecerse. Creo que ese vídeo está orientado a otro tipo de sociedades, distinta a la nuestra en donde abundan las mujeres profesionales y exitosas que descartan a los hombres como toallitas íntimas...

Vos decís que las mujeres no hacen esto de manera menos profesional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, streptogus dijo:

Da pena que le tengan que enseñar a las mujeres a depender económicamente de los hombres.... Cómo si ellas no tuvieran la autoestima independencia y capacidad para auto abastecerse. 

 

Hace lo que muchas hacen /hicieron durante siglos ,con la diferencia de que no lo niega

 

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas