Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Inflacion

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Inflacion

 

Ni loco, por 150 mangos conseguis minas similares a las de madahos, no a las mejores pero si a las "promedio", imaginate con 500 meto a 3 de esas en la misma cama y eso si no te lo olvidas mas

 

Es verdad, Wanderer. Hasta por 300 mangos en Flores o Floresta podés hacer un cuarteto. Y si sabés elegir y tenés buen ojo, pasás media hora de puro placer con tres villeras, que te dejan muy satisfecho. Muera Recoleta, Viva Floresta, carajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inflacion

 

Ahora pregunto los 400 a 600 es ganacia para ellas o deja un porcentaje para la casa , en la copa se que deja un % .

De todos modos me parece una exageración , no se olviden que las luces , la musica y lo entonados que estamos , cuando vemos las chicas , parecen todas diosas fuera del lugar muy pocas llegarian a valer 400 , seguro de las 50 a 60 podriamos contarlas con una mano y por último habria que ver el servico que tienen , te dicen hago todo y después no hay reclamos , dejemoslo para algunos turistas , no da esto para el bolsillo de muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inflacion

 

Ahora pregunto los 400 a 600 es ganacia para ellas o deja un porcentaje para la casa , en la copa se que deja un % .

De todos modos me parece una exageración , no se olviden que las luces , la musica y lo entonados que estamos , cuando vemos las chicas , parecen todas diosas fuera del lugar muy pocas llegarian a valer 400 , seguro de las 50 a 60 podriamos contarlas con una mano y por último habria que ver el servico que tienen , te dicen hago todo y después no hay reclamos , dejemoslo para algunos turistas , no da esto para el bolsillo de muchos.

el gift que arreglas con las chicas es para ellas

la copa es para el local, tienen que hacerte gastar algo ahi, sino lo pagan ellas

tambien arreglan con los telos, van llenando una planilla y cuando la completan se quedan con la guita de algun turno

por ultimo, tienen obligacion de volver al local a las 2 hs, si salen despues de las 4 am no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inflacion

 

el gift que arreglas con las chicas es para ellas

la copa es para el local, tienen que hacerte gastar algo ahi, sino lo pagan ellas

tambien arreglan con los telos, van llenando una planilla y cuando la completan se quedan con la guita de algun turno

por ultimo, tienen obligacion de volver al local a las 2 hs, si salen despues de las 4 am no

 

Te felicito , tenés muy claro todo , como se aprende en este foro .

Es por eso que se debe la gran cantidad de chicas que hay 50 a 60 (un fijo de 400 a 600 por servicio) , con uno o dos cierran la noche en 1000 aprox.y sin un gran desgaste. Una chica laburadora de un PV económico se lo llevaria los 1000 en un mes haciendo 2 por dia INCREIBLE PERO CIERTO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inflacion

 

Che sssmmm la tenes clara, podrias armar una guia de como ponerse un cabarulo que rinda? Algo asi como una guia Pymes, me parece muy interesante como hacerlo

la verdad de tanto ir, las mismas chicas te cuentan como es la mano

con respecto a lo de poner un cabarute, soy muy malo para los negocios, me regalan un caballo de madera y se me muere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas