Jump to content

XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000

Valorar esta discusión


Invitado SAN PETEsburgo

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo

XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000

 

Cómo no podía ser de otra manera, decidí festejar mi post Nº 1000 a lo grande, y para eso que mejor que hacerlo con la madre de todas las putas.

Esta XP es de fin de la semana pasada y qué puede agregarse a lo que ya han dicho y contado muchos de los foristas que la han visitado en su depto de la calle Suipacha al 200, tal vez en algún futuro no muy lejano, cuando ya estemos retirados de estas lides (sobre todo los más “maduros”) aparezca algún juglar que le haga una canción o algún poema homérico a esta Diosa pagana del Olimpo.

La verdad es que no quiero reiterar, para no aburrirlos, todo lo ya dicho, pero sí me parece justo narrar aquellas cuestiones del encuentro que, en lo personal, me han llamado la atención.

En primer lugar no recibí ese ataque demoledor de entrada que muchos narran, por el contrario, Heidi me recibió como una mujer recibe a su marido después de una larga jornada laboral: muchos piquitos, me sacó el saco y la corbata y me trató muy dulcemente en ese living que ella tiene.

Luego sí, ya en la habitación, se “desbocó” un poco más, es decir se transformó en la Heidi que todos conocemos. Así se sucedieron infinidad de poses, guarradas y etc, etc, etc.

Otra cuestión digna de mencionar fue que en ningún momento me insinuó el uso de aparatitos para mí, obvio que ella sí los usó para “tapar todos sus agujeros”, como ella misma dijo, pero ni siquiera me los ofreció y la verdad es que me ahorró una situación que, por lo menos para mí, no es de mi agrado.

En cuanto a las prácticas sexuales, ya está todo dicho: mucha saliva en el pt (puf que señor PT), mucha almejeada, ingreso por ambos carriles, etc, y sobre todo mucho goce por parte de ambos: como ella misma dijo: “A parte de dejarme buena guita me gusta mucho esto que hago”.

Tal cual el manosanta del recordado Olmedo, ella no toca la plata por eso fue a parar a la mítica cajita roja a cambio de algunos caramelos.

Tablita: ni en pedo, para qué, a esta altura del mito ya no hace falta.

Lo único que, tal vez, podría marcar como algo en contra es la velocidad y cantidad de palabras por minuto que la dama pronuncia, creo que la única forma de mantenerla callada es poniéndole algo en la boca.

Conclusión: Me fui silbando bajito y bien descargado para el estudio, con el saber del deber cumplido y contento por haber festejado mis 1000 post con una verdadera Diosa.

Gift: $ 400.-

Reincidencia: por ahora no, me quedan muchas por conocer y estoy en plan de conocerlas antes de un eventual retiro.

Espero no haberlos aburrido y un abrazo para todos.

 

El link para los que no la conocen: (quedará algún varón por estas tierras que no la conozca, aunque más no sea por fotos) http://www.areavip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000

 

Te felicito capo, me hace acordar cuando fui yo, pero se cambio de lugar, antes estaba en la calle Libertad a 1 cuadra de Av. cordoba. Se me fue la guacha, jejeje, felicitaciones.

 

Gracias por las felicitaciones. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000

 

¡Qué buen festejo, SAN PETE! Lo felicito por la elección. Yo voy a empezar a ahorrar desde ahora para cuando llegue a los 1000 posts.

 

 

 

¡Nooo! ¡Por favor, no se retire! Mire que yo también soy maduro y no tengo pensado retirarme hasta que me saquen con las patitas para adelante.

 

Un abrazo, y piénselo dos veces antes de retirarse. ;)

 

Amigo ARTEMIO: Gracias por las felicitaciones y no le digo que me voy a retirar mañana, pero cuando termine por conocer a todas mis pendientes seguro, así que hay SAN PETEsburgo por lo menos hasta el 2030, ja ja ja. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000

 

Que decirle estimado compa, 1ero. felicitaciones por los 1000 y 2do. recontrafelicitaciones por conocer a la Reina de las P....as, impresionante mujer, tuve el gusto para festejar mi cumple hace ya un par de añito... me acuerdo y se me pone la piel de gallina... ufff. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000

 

Que decirle estimado compa, 1ero. felicitaciones por los 1000 y 2do. recontrafelicitaciones por conocer a la Reina de las P....as, impresionante mujer, tuve el gusto para festejar mi cumple hace ya un par de añito... me acuerdo y se me pone la piel de gallina... ufff. Saludos

 

Gracias amigo Fisura por las felicitaciones dobles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000

 

Ud festejo su cumple a lo grande , HEIDI es " THE BEST " !!!!!!!!!!!

 

 

Denis .

 

Gracias Denis. Y si, para festejar algo tan importante como los 1000 post hay que hacerlo a lo grande. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000

 

Estimado SAN PETEsburgo:

 

Felicitaciones por los 1.000 mensajes y por tu XP.

 

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien.

 

Y que le gusta lo que hace, ya lo dijo hasta en la tele. Recuerden la frase de su autoría: "Asi como Schumacher nació para ser corredor, yo nací para ser puta"

 

Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas