Jump to content

Información: Miren estas fotos de heidi en EroticBsAs!!

Valorar esta discusión


Invitado EmiAAP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Miren estas fotos de heidi!!

 

Alguien sabe algo de esta niña: http://www.eroticbuenosaires.com.ar/alina.htm

Yo la conoci hace unos cuantos años, una brasilera que tenia un service completa....

Yo la conocí cuando recién había llegado de Brasil en el templo Marion de Maipú y Corrientes (me la garché por $50 la hora, Moreno y la rptmqtp), despues se independizó.

Fue una XP rara, medio caprichosa al principio, no quería dar besos, tuve que laburarla mucho, pero cuando se calentó fue un infierno y me dió todo.

Va y viene de Brasil (el cambio no la favorece, pero Bs As está de moda y hay mucho turista) pero ojo que los años pasaron y no está tan buena como en esas fotos.

No me lo castiguen a migh-thor que aportó la única foto del mercado con Heidi realmente en pelotas:

HEIDI.gif

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miren estas fotos de heidi!!

 

A BArbarella la disfrute cuando estaba en MAipu, media rayetti la brazuca, la pase bien pero atendia mientras me atendia, me decia que poses le gustaba y se quejaba de q todos acababan rapido. Queria que le acaricciara los pezones etc, muy mandona y cambiante de humor.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miren estas fotos de heidi!!

 

Con respecto al forista q pregunto por las fotos de Paulita siempre tuve la duda con esa mina, las fotos esas son viejas, de 4 o 5 años atras de Platynum, nunca la pude contactar, ahora da para desconfiar

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Información: Miren estas fotos de heidi en EroticBsAs!!

 

La verdad que no estaba enterado de esta pag. ni sabia que existia, pero les quiero hacer una pregunta, ya sabemos que Heidi es posta, pero las demas chicas que estan muchas muy buenas, son posta o es puro chamullo?, obvio que existes pero lo que quiero saber es si son de verdad que estan aca, porque parecen modelos de Playboy. abrazo

 

Cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Información: Miren estas fotos de heidi en EroticBsAs!!

 

A La Heidi Del Chivo Bajo El Brazo Taqmbien Le Doy Ehh Jajajaj!!!!!

 

Me parece que Ud. le da a Heidi, al chivo y al abuelo también. Je je. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas