Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Misionera De Madahos

Valorar esta discusión


rolingidos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Muchachos El Viernes Anduve Por Bs As Y Termine En Este Boliche Paradisiaco,donde Estuve Chamullando Con Varias Minas,una De Ellas Una Misionera Hermosa ,rubia (me Parece Tenida)ya Que Le Wisky Me Distorciona Los Colores,lindas Gomas Ybuena Carne.me Dijo Que Me Daba El Fono Para Cuando Volviera De Cordoba La Llamara Para Hacer Algo,que Le Habia Encantado,pero Como Buen Voludo Que Soy Me Deje Estar Y Se Fue (no Me Iba A Andar Rogando).

Me Podrian Ayudar A Encontra Esta Gatita Hermosa ,que No Recuerdo El Nombre ,a Ver Si Me Lo Refrescan,les Voy A Agrader Mucho Ya Que Vuelvo A Bs As En Cualquier Momento.

Tirenme Los Nombres De Las Misioneras ,que No Se Si Habra Varias,a Ver Si Recupero La Memoria,un Gran Abrazo Para Todos,rolingidos ,desde El Interior De Cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Misionera De Madahos

 

Hola Muchachos El Viernes Anduve Por Bs As Y Termine En Este Boliche Paradisiaco,donde Estuve Chamullando Con Varias Minas,una De Ellas Una Misionera Hermosa ,rubia (me Parece Tenida)ya Que Le Wisky Me Distorciona Los Colores,lindas Gomas Ybuena Carne.me Dijo Que Me Daba El Fono Para Cuando Volviera De Cordoba La Llamara Para Hacer Algo,que Le Habia Encantado,pero Como Buen Voludo Que Soy Me Deje Estar Y Se Fue (no Me Iba A Andar Rogando).

Me Podrian Ayudar A Encontra Esta Gatita Hermosa ,que No Recuerdo El Nombre ,a Ver Si Me Lo Refrescan,les Voy A Agrader Mucho Ya Que Vuelvo A Bs As En Cualquier Momento.

Tirenme Los Nombres De Las Misioneras ,que No Se Si Habra Varias,a Ver Si Recupero La Memoria,un Gran Abrazo Para Todos,rolingidos ,desde El Interior De Cordoba.

TAL VEZ ERA EL WYSKE, PERO SERÍA INGRID GRUDKE, LA QUE VISTE, JAJAJAJAJAJA, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Misionera De Madahos

 

Ahora Que Me Decis Gatero Rural,estaba Tan Chupado Que No Se Bien Que Era Si Una Misionera O Me Hicieron Un Misionero Jajajaja.

Ademas De Sandra Hay Alguna Otra,que Tal El Servicio De Este Bombon ,y Si Alguien Tiene El Fono Que Me Lo Pase Por Mp,gracias Michifuceros Amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Misionera De Madahos

 

No se enojen, y ya se que van a salir con que la finalidad del foro y todo eso, pero me molesta cuando piden los telefonos de las chicas de los cabarets, no se, soy de lo que creo que para ganar hay que invertir y eso es lo que hago yo, invierto para conseguir los numeros.

Perdon de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Misionera De Madahos

 

No se enojen, y ya se que van a salir con que la finalidad del foro y todo eso, pero me molesta cuando piden los telefonos de las chicas de los cabarets, no se, soy de lo que creo que para ganar hay que invertir y eso es lo que hago yo, invierto para conseguir los numeros.

Perdon de vuelta.

MAESTRO COMO LE VA,SI PIDO EL NUMERO ES PORQUE ELLA ME DIJO QUE QUERIA DARMELO, SALIERA O NO CON ELLA ,PARA DESPUES HACER ALGO PORQUE LE HABIA GUSTADO, MAS ALLA DE PROFESIONAL.

POR EL TEMA DE INVERTIR,ESA NOCHE GASTE CASI UNA LUCA,Y LA PASE MUY BIEN,Y SI LA TENGO QUE PONER DE VUELTA LA PONGO ,ME LAMENTO POR NO HABER SALIDO CON ESTA MINA QUE AL FINAL POR VUELTEAR POR AHI SE ME FUE.

SI NO SE SIENTE PARTICIPE POR ESTE PEDIDO, CON LA MEJOR BUENA VOLUNTAD, NO SE META Y SIGA CON LO SUYO,GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Misionera De Madahos

gracias Cubanoide,me Parece Que Era Ella Pendeja Debe Tener 21/22,contame Que Tal El Service Y Como Te Fue ,la Ultima Vez Que Fui A Bs As, Fui Con Mi Jermu(la Rpmqlrp) Pero A Fin De Mes Vuelvo Solito ,y Como Me Recomendo El Amigo Sapito Voy Con Algunos Ahorros ,sino El Que Va A Hacer Sapitos Voy A Ser Yo,alguna Otra Para Recomendar,pendeja Onda Novia,que Este Hermosa Y Que Cobre Poco,si Es Posible,jajajajaja.

me Parece Que Este Boliche Sigue Siendo De Lo Mejorcito?o No?

gracias Muchachos,rolingidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

re: Misionera De Madahos

 

Hay una rubia flaca, no me acuerdo si misionera o paraguaya....pero del norte, que ya labura hace tiempo. La primera vez que lo vi me impresiono mucho. Una vez sali con ella y era como darle a un ser inerte....poca onda en la cama. Igual se trata de una rubia, alta, flaca, cara linda, que anda siempre rondando por ahi. Tiene asistencia perfecta al cheboli, siempre que voy la veo. Una Sarmiento de la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas