Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Baby Candy AXP, carne argentina de primera

Valorar esta discusión


Minino Lover

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Gracias colegas! 

@PussinBoots me refiero a que no se destaca en nada más allá del terrible lomo que tiene. Sí es re copada y buena onda. Tampoco sentí que me quiera despachar rápido ni nada. La exp claramente fue positiva, la niña más que aprobada pero puede mejor.

Sobre la edad de la señorita, me dijo 21. Yo le creo. Tiene una piel hermosa y tersa que lo avala.

@finalheaven no me envidie la billetera, dígale a Shinra que se presente a la mesa de enlaces jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 6 minutos, sergio ponce dijo:

Fantastica la experiencia!! Y 19....o 20..se igual...

En realidad no. 

Al menos para mi consciencia jajajajaja.

Si tuviese 19 agrega el morbo de que es adolescente, pero tbn me dan una mínima sensación de culpa.

Si tiene 20 le doy matraca sin tener que pedir perdón al Dios de los Gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 42 minutos, El_granuja dijo:

Bastante pobre el servicio por 300 dolares (oral con y no da besos). Pero bueno, si usted la paso bien es lo que cuenta. Pero por esa plata hay minas que se quedan a dormir con uno y se tragan la leche. Obviamente no serán tan lindas como ella pero su servicio es mil veces mejor.

Si si, obvio.

Pero las minas que se quedan a dormir y se tragan la leche pero no son tan lindas no les pago, afortunadamente me las puedo chamuyar, todavía. Quizás en un par de años ya no pero por ahora las 7/8 (con suerte una 9) las consigo sin pagar 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas