Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: buscando la perfección en Baires

Valorar esta discusión


Shoam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sí, ya sé, la perfección no existe.
Pero, con un poco de suerte, alguien me puede ayudar a llegarme cerca.

VISITA al RÍO DE LA PLATA
Paso por Baires cada algunos años, esta vez me toca en abril.
En épocas anteriores pasadas que ya no volverán, yo me dirigía a la calle Florida, donde había un lugar al que algunos llamaban el Templo. La atención era de cinco Tulipanes, la tarifa plana, sin sorpresas. Había limpieza y todo lo necesario para pasarla un kilo y dos pancitos. Quisiera llegar con la preparación necesaria munido con buena información y aprovechar las bellezas que ofrece la Reina del Plata.

¿Hay hoy en Buenos Aires un lugar parecido?
Un lugar donde no te salen con extras opcionales, es agradable, limpio y te atienden muy pero my bien. 
Además de lo estipulado antes y ya que estamos en tren de pedir deseos:
Piel morena, buenas gomas sin siliconas, suavidad en los ademanes, masajes sensuales de medianamente buenos a excelentes.
-------------------------------------------------------------------

Creo que todavia tengo el numero de Carlita, a quien conocí en Florida. Es linda, suave y sabe de masajes. Espero que, si es que tengo el tubo, todavía esté en ese número, ¿alguien sabe algo?
También la conocí a Romina, quien se había quedado con el número telefónico de aquel establecimiento... Creo que una vez acudí a ella en una esquina de Córdoba y 9 de julio.

Habiendo pormenorizado mi búsqueda con los amables señores de este espacio,
¿alguna profesional que ostente virtudes parecidas y me puedan facilitar su información?

Desde ya, MUCHAS GRACIAS
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

El colega finalheaven tiene varias xps en un spa de Villa Urquiza, son muy positivas, aunque yo no haya ido nunca porque me queda a tras mano.

Después está Silence spa (el número está en el link).... cumple con todo lo que pedís, excepto que te ofrecen un extra bastante elevado (la última vez que fui eran 1500 + 2500... bastante saladín).

De Masajistas Sensuales individuales: Alicia de AM tiene tetas normales, masajes sensuales excelentes y buen garche a un buen precio, Evelyn AM tiene cuerpo natural, muy buen garche y buenos masajes, pero ninguna de las dos es morena, Sia de tm es paraguaya, tiene tetas falsas, masajes relativamente buenos y garche excelente, y por último está Inés Am, es más bronceada que morena, hace muy buenos masajes y muy buen garche, pero cobra tres lucas en total.

Ojalá haya servido y espero leer su xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola! Carlita, ahora es Karlita!! Jajaja, sigue trabajando solo con viejos conocidos, en Suipacha y Perón, pero sus tetas están rellenas con silicona. Por lo demás el servicio es perfecto. 

Si tenés su celular, llámala, si te responde es porque te tiene agendado. 

Éxito en tu próxima visita. 

Il Berlusco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas