Miembro CHRONOS Publicado 19 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Buenas, alguien sabe algo de la tana? k "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pedroparamo Publicado 19 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 quien es? publica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 19 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 25 minutos, pedroparamo dijo: quien es? publica? a decir verdad no se entienden preguntas por aqui sin indicar donde publica o publicaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CHRONOS Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Tenía perfil de gateo en Tumblr, ig y fb. Al principio el contacto era vía md de cualquiera de las redes, le fueron baneando varios perfiles, después incorporó telegram. "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabrielbandu Publicado 19 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Hable x telegram, me dijo que solo vende packs.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 20 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 16 horas, gabrielbandu dijo: Hable x telegram, me dijo que solo vende packs.. ... seria bueno pueda compartir el cel de ella para poder contactarse por telegram. Quien le dice que podemos obtener mas datos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chatotop Publicado 20 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 como se llama? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cocodrilo Publicado 22 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 En 2/20/2020 a las 2:00 PM, kalunga dijo: pero para ke te agende y concretar , hay ke comprarle un pack primero AJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ 1 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabrielbandu Publicado 22 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 +541126644383 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas