Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista de almagro

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, la señorita en cuestión la contacte la semana pasada por WhatsApp, cuando veo su foto de perfil, me gusto más todavía. 

Me paso 1000 por los masajes sensuales a lo que accedí, el depto queda sobre la calle Bulnes al 700, muy lindo edificio, portero abajo q no jode, pasó al depto y me recibe ella con una calza negra y una remera escotada. Me pregunta si quiero pasar al baño , me da toalla personal y cuando salgo voy a la camilla y me pongo en bolas boca abajo, ella bienes con un to allow en la Mano y me tapa la cola.

Masajes buenos con técnica y además novedoso para mí que usa piedras calientes, que la verdad hace aflojar mucho los músculos de la espalda.

Teminada la faena me pide q me de vuelta y me coloca un antifaz y me tapa adelante, me hace masajes y al rato me avisa que está x terminar. Me corro el antifaz y le preguntó si hay algún adicional y me dice que el relax manual vale 500 más, y le preguntó si hace relax bocal y me dice que no lo hace por más q le pongan un millón, jaja. 

Me mira y me dice queres relax, lo hago con la derecha o la izquierda, es todas las variantes q tengo. Mi cara de culo le dijo todo, me levante y me fui.

Reincidencia nooooo.

yo había ido x más, pero mala mía x mirar la foto y creer q se podía más, sin preguntar nada.

masajes solo 1000.

relax manual 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esta mina trabajaba en un bulo de Córdoba y Talcahuano PB donde te ponía música de un CD que le había confeccio nado un amante (lo único bueno de la sesión ) masajes sensuales malos, la mina un témpano, por ahí encuentran mi XP con mi viejo nick  "ayudin"

Habían muchos foristas avezados que la recomendaban

Abrazos y pronta revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas