Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Janette VIP 19 ArgentinaXP US$200

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 7 horas, kalunga dijo:

estas minas se manejan con políticos, narcos, futbolistas, chorros y alguno ke otro empresario. Porke son los únicos ke ponen esa tarasca sin analizar cuanto es. Y digo "algunos" empresarios, porke la mayoria de los ke la hacen laburando, no se lo van a pagar a una piba ke apenas sabe atarse los cordones. Esta chica subia hace un tiempo videos a sus historias, de joda con la coneja(ex Luciana de AV) y el muchacho ese ke agarraron manejando a mil por hora una 4x4 por la 9 d julio. Un boludote ke tiene guita por el padre ke cagó mucha gente

 

entiendo perfectamente lo que decis, pero si se manejan asi, que no publiquen en un sitio para simples mortales jajajaja 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
13 hours ago, kalunga said:

estas minas se manejan con políticos, narcos, futbolistas, chorros y alguno ke otro empresario. Porke son los únicos ke ponen esa tarasca sin analizar cuanto es. Y digo "algunos" empresarios, porke la mayoria de los ke la hacen laburando, no se lo van a pagar a una piba ke apenas sabe atarse los cordones. Esta chica subia hace un tiempo videos a sus historias, de joda con la coneja(ex Luciana de AV) y el muchacho ese ke agarraron manejando a mil por hora una 4x4 por la 9 d julio. Un boludote ke tiene guita por el padre ke cagó mucha gente

 

El Dan Bilzerian del tercer mundo...

Kalunga pudiste visitar a la Coneja o a Janette?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hay varias que están en pedo....200 dólares es un huevo de plata (a cualquier tipo de cambio). Por ejemplo, voy a San Pablo, ciudad en donde el costo de vida es más alto que en Buenos Aires, por esa guita voy a un lugar de la puta madre, donde que me atienden 1000 puntos, me tomo 3 tragos marcas top y me llevo un camión que raja la tierra al hotel 2hs. creo que no hay relación....ojalá les baje el público y ya volverán a publicar AR$ 6.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
9 hours ago, kalunga said:

no, las vi en persona pero no las garche. Igual se me hace ke deben ser medio frias y mañosas

Ayer después de que tiraste la data de la coneja me puse a buscar sus XP en este y en el otro foro, no encontré nada... una lástima q se borren las XP. La coneja está demasiado operada para mi gusto (encontré un video de youtube en dónde estaba sin retocar) y da la sensación de estar recontra subida a un pony.

En la única XP que encontré de Janette, dicen justamente eso, que era fría, que no quería q le toqueteen las tetas y que además después del fierrazo estaba zombie con el celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 2/12/2020 a las 7:50 AM, kalunga dijo:

no, las vi en persona pero no las garche. Igual se me hace ke deben ser medio frias y mañosas

 

 

 

En 2/12/2020 a las 5:40 PM, LoTomates dijo:

Ayer después de que tiraste la data de la coneja me puse a buscar sus XP en este y en el otro foro, no encontré nada... una lástima q se borren las XP. La coneja está demasiado operada para mi gusto (encontré un video de youtube en dónde estaba sin retocar) y da la sensación de estar recontra subida a un pony.

En la única XP que encontré de Janette, dicen justamente eso, que era fría, que no quería q le toqueteen las tetas y que además después del fierrazo estaba zombie con el celular.

La coneja apenas esta pisando los 20 y en córdoba ya gateaba 5 años atrás, saquen sus conclusiones...
ya con 18 me comuniqué con ella, pt con, no le gusta que le chupen las tetas, ni abajo, anal prohibido, eso, más el costo me la bajo.
Un gatero amigo la veía y su morbo era la pendeja (18 recién cumplidos) que era bonita de rostro (lo era mucho más antes de los retoques) y el corazón que se le formaba cuando estaba de espaldas, según él, verla en bolas era divino, al margen que no lo peteaba, no lo dejaba acercarse a sus gomas (en ese momento era "planilandia"), ni practicarle sexo oral.
recuerdo que siempre nos decía al grupito de amigos gateros "vayan a verla, la cone en algunos años va a ser famosa", tanto como famosa no, pero es una "influencer".

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/26/2020 a las 2:02 AM, CHRONOS dijo:

 

La coneja apenas esta pisando los 20 y en córdoba ya gateaba 5 años atrás, saquen sus conclusiones...
ya con 18 me comuniqué con ella, pt con, no le gusta que le chupen las tetas, ni abajo, Anal prohibido, eso, más el costo me la bajo.
Un gatero amigo la veía y su morbo era la pendeja (18 recién cumplidos) que era bonita de rostro (lo era mucho más antes de los retoques) y el corazón que se le formaba cuando estaba de espaldas, según él, verla en bolas era divino, al margen que no lo peteaba, no lo dejaba acercarse a sus gomas (en ese momento era "planilandia"), ni practicarle SEXO oral.
recuerdo que siempre nos decía al grupito de amigos gateros "vayan a verla, la cone en algunos años va a ser famosa", tanto como famosa no, pero es una "influencer".

Con tantas limitaciones me hace acordar a mi mujer!! jajajaja abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas