Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ari Retiro

Valorar esta discusión


gustavoc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 2/6/2020 a las 10:10 AM, marvel dijo:

En lo de Valen el dpto. es chiquito (lo de menos), el baño lo mismo.. pero acá si tengo un pero, es difícil moverse para cambiarse uno. La cama le hacía más ruido que una locomotora, a mi no me jodía eso, pero la piba se distraía porque los vecinos no se que.., y lo peor!!! el portero eléctrico no funcionaba (¿lo habrán arreglado? no lo se). Entonces, te lanza la llave desde una ventana (la del bañito) y cuando te vas, la tenés que embocar vos desde abajo!!!!! decí que es el primer piso!!! pero yo le pifié a la primera y le peque a la ventana de al lado!!!!!!!!! jajajaja.. me estoy cagando de risa solo. Además, todo el mundo que pasa por la calle te ve hacer eso!! un bajón. Se podría solucionar si ella baja a abrir para entrar o salir, pero no quiere. Igualmente, nada como pasar la puerta del dpto y verla a ella toda producida!!!!! mamita.. ahí te olvidás de todo.. que mujer por favor!

Ni en pedo hago todo eso, me muero de vergüenza de tener que tirarle la llave.

Cuando cambie el método, avisen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 2/22/2020 a las 12:36 AM, gustavoc dijo:

Ni en pedo hago todo eso, me muero de vergüenza de tener que tirarle la llave.

Cuando cambie el método, avisen!!

Si, un poco de verguenza da.. pero se te pasa cuando entras al dpto., te lo aseguro.. afuera puede estar cayendo la bomba H que adentro con Valen jineteandolo a uno ni te das cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/26/2020 a las 3:38 PM, marvel dijo:

Si, un poco de verguenza da.. pero se te pasa cuando entras al dpto., te lo aseguro.. afuera puede estar cayendo la bomba H que adentro con Valen jineteandolo a uno ni te das cuenta

La verdad que está muy buena esa mina y las referencias son muy buenas...

Tendré que juntar fuerza y la guita. 

Lo voy a quedarme sin probar. Gracias colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas