Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Busco Jovensita cara de angel y cariñosa. Que entregue el TOTO.

Valorar esta discusión


iwanttoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 16 horas, finalheaven dijo:

Coincido, años leyendo sin aportar. y se registran solo para sacar data. 😪

Tal vez en este caso que es nuevo hay que darle tiempo para ver si se engancha y aporta, más allá de eso coincido en que son muchos más los que no aportan nada y solo ingresan para consultar y sacar data.

Saludos

hace 3 horas, feed23 dijo:

Y eso es malo Sensei? Yo creo q el conocimiento se comparte sin importar a quien ...

Estoy de acuerdo con que es necesario compartir pero no todos tienen los mismos merecimientos por el motivo que escribí en respuesta a Finalheaven.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, Marcelo Paggio dijo:

Un usuario que ingresó hace 3 horas, bueh, si sabía ni me tomaba la molestia de responderle, son de esos que los ayudás y ni te leen.

Te lei, gracias.

hace 14 minutos, Machofla dijo:

Que onda, le escribí a Nahir al tlf que tenía agendado y me respondió. No la conozco porque fui una vez por Aime, alguien me asegura que sigue siendo la misma o hay cambiazo para incautos?

No esta mas en villa urquiza, al menos eso me dijo la encargada, vi a angie a carla y a shuliana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, finalheaven dijo:

La chica que se le fue la había recomendado yo mismo🤤. Y no le conozco reemplazo por ahora. 

Por otro lado usuarios como vos leen, se mandan, la cuentan. Mandan piletazos y vienen a contarla. Adivina a quien preferimos. 🤓

Los que nos gusta compartir lo hacemos por amor al arte. 

Justamente colega, fue ver a Nahir hot por su XP. No la encontre lamentablemente. Me lance a la pileta con shuliana, pronto la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 53 minutos, o_lbd dijo:

Yo estoy hace 10 años, mí última publicación me tildaron de hacer publicidad y de ahí no publique más..

Tuviste muchas experiencias más luego de semejante difamación? porque de ser así, decinos quién fue el que te acusó de 840 y le decimos que te pida disculpas. Así volvés a aportar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Digamos que yo tomo cierto criterio a la hora de compartir data con alguien, me baso en que si es nuevo, le doy una oportunidad y le doy una manito, ahora bien por una cuestión de devolución de gentileza podés compartir una XP sea buena o mala ayudas a la comunidad, quedas bien con el tipo que te paso data, o por lo menos si te da paja escribir y postear una XP, agradece al tipo que te dió el dato, no cuesta nada, es como mandar un WSP, rápido y efectivo todo el mundo lo hace. Si hay que compartir con usuarios de larga data, solo a los destacados y a los que siempre aportan, ahora bien, si tenes cuenta desde 2007 y en tu puta vida subiste una XP, tus post son solo par pedir data y fastidias mandando MP te podés ir bien a tu puta madre.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es complicado y no quisiera ser obsecuente pero estoy de acuerdo un poco con todos.

En mi caso leo bastante, participo poco y cuento el 100%, de hecho conte mi unica xp del 2019 y esta posteada, porque lo senti casi como una obligacion al foro.

Espero que mas gente se anime, considero que es para el bien de todos

Abrazo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas