Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena ArgXP US$70

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 1 hora, feed23 dijo:

Buenas tardes Master of Masters, alguna data de esta chica? Exp o comentarios? Gracias y saludos.

buenas tardes, yo estuve en agosto, esta explotada, tetas hechas duras, gran culo, no entrega, pt con no me volvió loco, viéndola pensas que te pasa por arriba y no, hay que trabajar, muy linda sra. debe tener algunos amigos bastante fanáticos, por que me conto que cada tanto se va de viaje de placer con algún amigo,

que se yo, plan C ? puede ser.

contra , tenes que pasar por filtró de portería, 2 sres. que te miran con cara de picaros, ya que tienen que llamar a la sra. para levantar la barrera y presentar DNI.

un abrazo

pinino

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muchas gracias por la info amigo millonario 🙂 La señora en cuestion parece un camion divino, lastima lo de los porteros y el dni, eso me la baja zarpado porq soy timido y me hacen sentir re incomodo. Se agradece por la data. Saludos,

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 minutos, feed23 dijo:

Muchas gracias por la info amigo millonario 🙂 La señora en cuestion parece un camion divino, lastima lo de los porteros y el dni, eso me la baja zarpado porq soy timido y me hacen sentir re incomodo. Se agradece por la data. Saludos,

cara de póker y nada mas, nosotros vamos a coger y ellos miran DNI, mira la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas