Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Update de precios e info de este cabarulo

Valorar esta discusión


Invitado La Sed Eterna

Publicaciones recomendadas

Invitado La Sed Eterna

La atracción que ejerce el imán del euro se hace sentir cada vez más en el ámbito gateril local. La plaza europea acapara lo mejorcito de la carne del tercer mundo, dejándonos las migajas y sobrantes del manjar que se manducan las pijas del opulento norte.

 

Sobre esto reflexionaba la otra noche que pasé por Rio Cabaña, cuando entre la semi penumbra que, convenientemente oculta y disimula miserias físicas propias y ajenas, trataba penosamente de dislumbrar los rasgos de las chicas, sin encontrar nada que me pudiera conformar.

 

De las sobrevivientes de la mejor época reciente, continúan Alejandra y Daniela, esta última muy venida abajo. En el plantel nuevo abundan las gorditas o las francamente obesas.

Otra cosa que ví es que luego de mi última visita, los precios han engordado también. Ja Ja Ja!

 

Copa caballero: $25

Copa dama: $40

 

Salidas:

1 hora $130

1.30 hs $160

2 horas $200

3 horas $300

Toda la noche $350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Update de precios e info de este cabarulo

 

vivo cerca y hace mucho que se me habia despertado el bichito de la curiosidad, e pasar a ver como esta el lugar, ya que la ultima vez que entre habra sido hace dos años mas o menos...

con la descripcion del staff y los precios descartado

gracias por compartir la info

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: Update de precios e info de este cabarulo

 

La atracción que ejerce el imán del euro se hace sentir cada vez más en el ámbito gateril local. La plaza europea acapara lo mejorcito de la carne del tercer mundo, dejándonos las migajas y sobrantes del manjar que se manducan las pijas del opulento norte.

 

Sobre esto reflexionaba la otra noche que pasé por Rio Cabaña, cuando entre la semi penumbra que, convenientemente oculta y disimula miserias físicas propias y ajenas, trataba penosamente de dislumbrar los rasgos de las chicas, sin encontrar nada que me pudiera conformar.

 

De las sobrevivientes de la mejor época reciente, continúan Alejandra y Daniela, esta última muy venida abajo. En el plantel nuevo abundan las gorditas o las francamente obesas.

Otra cosa que ví es que luego de mi última visita, los precios han engordado también. Ja Ja Ja!

 

Copa caballero: $25

Copa dama: $40

 

Salidas:

1 hora $130

1.30 hs $160

2 horas $200

3 horas $300

Toda la noche $350

 

 

 

La verdad es q resaltaste a la mejor manera filosofica, q este lugar es una cagada.

Se agradece la data.

Estos cabarulos lamentablemente son un mal necesario y la puta q los pario.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas