Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ari 21 ArgXP AR$3000

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Con tanta oferta, suelo no repetir con las chicas, pero con Ari ya fui tres veces y todas geniales. Se está convirtiendo en mi abitue. Nunca me dejó a pata, y me salvó de un desplante a metros de un telo (la mina me canceló). La llamé a Ari y me atendió al toque. Una genia! Hace poco hubo una mala xp de otro forista, pero conmigo siempre estuvo muy bien. Congeniamos, pegamos buena onda.. Y ademas, el dpto es estupendo y esta bien hubicado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, marvel dijo:

Con tanta oferta, suelo no repetir con las chicas, pero con Ari ya fui tres veces y todas geniales. Se está convirtiendo en mi abitue. Nunca me dejó a pata, y me salvó de un desplante a metros de un telo (la mina me canceló). La llamé a Ari y me atendió al toque. Una genia! Hace poco hubo una mala xp de otro forista, pero conmigo siempre estuvo muy bien. Congeniamos, pegamos buena onda.. Y ademas, el dpto es estupendo y esta bien hubicado.

 

Saludos

Habitue con H

Ubicado sin 

Perdón pero no me contengo cuando veo faltas de ortografía tan horrorosas.

Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, marvel dijo:

 

Horrorosa tu jeta, boludo!! esta bien escrito ahí? los talibanes ortográficos me las tienen por el 

Que raro, vos sos un colorado bastante feo también. Con la barba parecemos todos lindos🤭 por lo menos yo sere horroroso pero no soy un resentido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas