Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Cande AM

Valorar esta discusión


GordonF

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasó mucho tiempo desde que volví a hacer un posteo, sobre todo porque solo iba a dos Masajistas Sensuales que ya todos conocen el foro y esta super afirmado que sus servicios son perfectos.

Pero quería probar algo nuevo, poniendo en riesgo el tirar plata a la basura, algo que me pasó hace poco y me fui tan caliente que me olvidé quien era y todo, como para advertir acá. Cuestión que leí la XP del colega @finalheaven sobre Cande de AreaMasajes y me gustó mucho la descripción y todo, hacía buenos masajes sensuales y la segunda parte parecía aún mejor, nada podía fallar.

Llego al departamento ubicado en Palermo Soho y algo que me fijo mucho es que onda el departamento, si no esta en buenas condiciones me la baja un toque (soy un tipo especial), pero acá, es TODO lo contrario. El baño es una bomba, bien iluminado, plantitas, la ducha excelente, la música on point. Si está en esos detalles, el servicio tiene que estar a la altura.

Cande es una de las pocas que puedo afirmar que se ve mejor en persona que en las fotos, super macanuda, el cuerpo está en excelente forma. No le pregunté la edad pero el colega afirma que tiene 42 años. Los masajes fueron excelentes, me sacó varios nudos de la espalda y me dobló los brazos, me los hizo sonar en lugares que nunca me habían sonado y me dejó planchado. A la hora del DV le pregunto que ofrecía: Oral a 600 y Participación a 1000, a lo que le pregunto cuanto era en total porque ni le había preguntado cuanto eran los masajes: 2200 por TODO EL SERVICIO. Cierra por todos lados, el departamento es un 5 estrellas, hace muy buenos masajes y el garche es excelente. No hay mucho mas que aportar.

El oral muuuuy bueno, la cabalgada que me pegó también, largué la descendencia y me ofreció bañarme.

En fin, en épocas donde cobran servicios de 3000 pesos por hacerte percha la espalda sin siquiera llegar a pasacrema y pasar un momento de mierda, el servicio de Cande es uno de los Greatest Hits del 2019. Junto a Sia y Mei, de lo mejor que hay.

https://www.areamasajes.com/cande/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/5/2019 a las 3:56 PM, GordonF dijo:

Pasó mucho tiempo desde que volví a hacer un posteo, sobre todo porque solo iba a dos masajistas que ya todos conocen el foro y esta super afirmado que sus servicios son perfectos.

Pero quería probar algo nuevo, poniendo en riesgo el tirar plata a la basura, algo que me pasó hace poco y me fui tan caliente que me olvidé quien era y todo, como para advertir acá. Cuestión que leí la XP del colega @finalheaven sobre Cande de AreaMasajes y me gustó mucho la descripción y todo, hacía buenos Masajes y la segunda parte parecía aún mejor, nada podía fallar.

Llego al departamento ubicado en Palermo Soho y algo que me fijo mucho es que onda el departamento, si no esta en buenas condiciones me la baja un toque (soy un tipo especial), pero acá, es TODO lo contrario. El baño es una bomba, bien iluminado, plantitas, la ducha excelente, la música on point. Si está en esos detalles, el servicio tiene que estar a la altura.

Cande es una de las pocas que puedo afirmar que se ve mejor en persona que en las fotos, super macanuda, el cuerpo está en excelente forma. No le pregunté la edad pero el colega afirma que tiene 42 años. Los Masajes fueron excelentes, me sacó varios nudos de la espalda y me dobló los brazos, me los hizo sonar en lugares que nunca me habían sonado y me dejó planchado. A la hora del DV le pregunto que ofrecía: Oral a 600 y Participación a 1000, a lo que le pregunto cuanto era en total porque ni le había preguntado cuanto eran los Masajes: 2200 por TODO EL SERVICIO. Cierra por todos lados, el departamento es un 5 estrellas, hace muy buenos Masajes y el garche es excelente. No hay mucho mas que aportar.

El oral muuuuy bueno, la cabalgada que me pegó también, largué la descendencia y me ofreció bañarme.

En fin, en épocas donde cobran servicios de 3000 pesos por hacerte percha la espalda sin siquiera llegar a pasacrema y pasar un momento de mierda, el servicio de Cande es uno de los Greatest Hits del 2019. Junto a Sia y Mei, de lo mejor que hay.

Link: https://www.areamasajes.com/cande/

colega , tenemos link de mei ? no la tengo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/6/2019 a las 6:44 PM, THEBESTFOREVER dijo:

a juzgar por las fotos 0 tentadora 

es buena?

Excelente. Le podría dar la derecha en eso, las fotos no tientan nada y quizás de cara no sea la mas linda, pero en el momento que sus manos entran en contacto con el cuerpo, uno empieza a flotar. Sus masajes sensuales me parecen muy buenos, viene mejorando en el último tiempo y el servicio post es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas