Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nadia Palik

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 5 horas, emiliotruc1 dijo:

Buen día colegas,

otro forista comentó en un poste que Nadia Palik estaría trabajando en la zona de Puerto Madero. Alguien tiene algún dato de esta chica?

 

Saludos!!

Es uno de los mayores misterios del foro :classic_rolleyes:

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, ellocodel45 dijo:

Hay que pedirle el contacto a Lipovetzky, el nivel de vida que lleva es muy alto para no tener al menos un mecenas. Otro lado para llegarle puede ser la gente que la contrato para hacer el video con el salame del hijo del Cani.

Cómo se llama la productora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, ellocodel45 dijo:

Hay que pedirle el contacto a Lipovetzky, el nivel de vida que lleva es muy alto para no tener al menos un mecenas. Otro lado para llegarle puede ser la gente que la contrato para hacer el video con el salame del hijo del Cani.

A Jem jessi también la convocó el hijo de Caniggia... Lo que es tener guita... Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ellocodel45 dijo:

Ni idea, en la info solo aparece 44dk_prod que es una productora de eventos, que maneja a el salame de alex, la hermana y a sofia Clericci. 

Quiero partuza con esta y la novia del pajaro las dos en cuatro ya. Donde conseguimos el cel? 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas