Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Celeste de AM

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

Paso a contar de forma escueta mi XP con dicha Masajista:

Esta en Barrio Norte, (Anchorena y Santa Fe), es una PB.

Consultorio con otras Masajistas Sensuales, por lo menos una más.

Tanto entrada como salida, bastante concurrido el hall del edificio.

Pensé que al ser una PB iba entrar y salir sin que nadie me viera, pues no fue así.

Consultorio medio venido a menos con instalaciones mediocres, falta pintura, camilla con la cuerina gastada etcetc....

Ella es igual a las fotos que publica, te recibe con un uniforme, bajita, 24 años o un poquito mas.. bien autoctona, a mi me gusta.

Los masajes sensuales diria un seis o siete,no me terminaron de cerrar. Esta es un opinión personal

Viene el DV

Tomé la opción de relax manual en ropa interior, se puede tocar por arriba a $1700

No besos, me realizo un excelente relax.

No segui preguntando por las opciones porque estaba apurado.

Supongo que tendrá un abanico mas amplio de servicios, pero no pregunte.

Eso si..., tiene un SEÑOR Culo que toque hasta el cansancio.

Me parece haberla visto el año pasado en el PV de Julian Alvarez, si mi memoria no me falla.

La piba me cayó muy simpatica, al principio medio secota, pero me pueden cuando son bien argentas.

Me bañé y me fui. (40 min).

Celeste AM

Saludos

ESC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, escorpius dijo:

Hola!

Paso a contar de forma escueta mi XP con dicha Masajista:

Esta en Barrio Norte, (Anchorena y Santa Fe), es una PB.

Consultorio con otras masajistas, por lo menos una más.

Tanto entrada como salida, bastante concurrido el hall del edificio.

Pensé que al ser una PB iba entrar y salir sin que nadie me viera, pues no fue así.

Consultorio medio venido a menos con instalaciones mediocres, falta pintura, camilla con la cuerina gastada etcetc....

Ella es igual a las fotos que publica, te recibe con un uniforme, bajita, 24 años o un poquito mas.. bien autoctona, a mi me gusta.

Los Masajes diria un seis o siete,no me terminaron de cerrar. Esta es un opinión personal

Viene el DV

Tomé la opción de relax manual en ropa interior, se puede tocar por arriba a $1700

No besos, me realizo un excelente relax.

No segui preguntando por las opciones porque estaba apurado.

Supongo que tendrá un abanico mas amplio de servicios, pero no pregunte.

Eso si..., tiene un SEÑOR Culo que toque hasta el cansancio.

Me parece haberla visto el año pasado en el PV de Julian Alvarez, si mi memoria no me falla.

La piba me cayó muy simpatica, al principio medio secota, pero me pueden cuando son bien argentas.

Me bañé y me fui. (40 min).

Celeste AM

Saludos

ESC

Gracias pero no!!!!!!, mi opinión personal es que de esas hay mil y son el enemigo!!!!!!!!

por 100 pesos mas SIA de tm te deja los ojitos blancos 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, THEBESTFOREVER dijo:

Gracias pero no!!!!!!, mi opinión personal es que de esas hay mil y son el enemigo!!!!!!!!

por 100 pesos mas SIA de tm te deja los ojitos blancos 

abrazo

Es cierto que hay mil, colega, a mi me no me gusta reinicidir y conozco el servicio completo de Sia que es excelente. Se trata de explorar...

Hoy el mercado de buenas Masajistas Sensuales con instalaciones correctas ha mermado considerablemente

Saludos

ESC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, escorpius dijo:

Es cierto que hay mil, colega, a mi me no me gusta reinicidir y conozco el servicio completo de Sia que es excelente. Se trata de explorar...

Hoy el mercado de buenas masajistas con instalaciones correctas ha mermado considerablemente

Saludos

ESC

Gracias escorpius , dado que su modus operandi  beneficia al foro 

con respecto al mercado de buenas instalaciones es totalmente real coincido plenamente , en ese sentido la 10 es CANDE DE AREA masajes sensuales

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Maximo1980 dijo:

en el baño me encontré con la grata sorpresa de una excelente grifería, la línea B6 de FV,  recientemente lanzada en el mercado argentino

Wooooooooooooow que sabiduria, que precisión

acerca de la grifería, faltó poner que en Blaisten de Alberdi podes sacarla con ahora 12 !!!!!

Jajajajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Obvio que es la 840 con su mensaje nª......1 jaja.

Sin embargo yo pienso que las Masajistas Sensuales deberían poder defenderse y no ser baneadas y ser nosotros quien juzga cual es la posible realidad.

O hay acaso algún forista con dos dedos de frente que piense en este caso quién escribió la respuesta con la grifería, el calefón y la alfombra en plenos días de calor.

Rspecto a los 1700 con masaje y RM sensual está...pero no por 40 minutos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas