Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp con Fresa AXP / Libra SE

Valorar esta discusión


Krisav

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, paso a redactar rapidamente esta experiencia que fue el sábado pasado.

Arreglo con anticipación por whstp, voy al depto el cual queda en Palermo. Ella muy bonita, lo que más resaltan son sus grandes pechos (plásticos pero le quedan de 10), es bajita y morocha, un corchito erótico que te dan ganas de darle masa.

Buena onda, ducha, le abono el turno y pasamos a la cama, hubo de todo. pete, le chupe la concha muy rica, varias poses. No hubo besos apasionados que me gustan, sólo piquitos, pero la verdad que no hizo diferencia porque la pasé muy bien fue algo mas intenso que onda tranqui. Acabé dos veces, la primera en la boca y la segunda adentro del forro. Le pedí cola pero me dijo que no, leí que otros colegas si se la hicieron, pero bueno yo no pude. Igual la exp fue positiva no soy ortero nato.

En resumen la pasé bien, fui una hora y me cobró $4500. Ella está buena, es petiza, tetona, morocha, tiene algun pequeño tatuaje pero es nada. Muy recomendable.

Saludos y quien tenga alguna duda escriba que trataré de responder.

 

Dejo tablita orientadora:

Regalito: $4500 (1 hora)

Barrio/Localidad: Palermo

Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien

Servicio Completo: No (en mi caso no, pero lei otras exp que sí)

Bucal: Sin/Hta el final

Besos: Piquitos

Es Independiente?: Si

Cara/Facciones: linda morocha

Lolas/Pechos: Grandes, echas y re van

Cola: Linda, aunque no es grande

Cuerpo/Figura: Muy linda

Onda: Toda la onda, se adapta a lo q uno quiere

Lugar: De ella, Ordenado y limpio

Retoque de las fotos: Nulo, o casi nulo

Volverías?: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Es esta? que linda mina!
Edito para preguntar, porqe dice 200us y usted pagó 4500 argentos. Cómo es la cosa?

16-2.jpeg
ARGENTINAXP.COM

A veces la fantasía y lo prohibido denomina mi manera de ser una cita con muchas ganas de hacer lo que no se puede y cumplir eso que tanto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, marvel dijo:

Es esta? que linda mina!
Edito para preguntar, porqe dice 200us y usted pagó 4500 argentos. Cómo es la cosa?

16-2.jpeg
ARGENTINAXP.COM

A veces la fantasía y lo prohibido denomina mi manera de ser una cita con muchas ganas de hacer lo que no se puede y cumplir eso que tanto...

 

Mándale un whstp y habla con ella por el precio, creo q el de la página es precio extranjero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas