Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

no xp Jessica venezolana MILF

Valorar esta discusión


maxsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 3 horas, WOLVERINE_79 dijo:

Estoy de acuerdo con vos , generalmente las venecas que arrancan son gasolares,  luego con el tiempo se van acomodando. Vaya a saber quien se la hizo creer a esta sra y arranco muy arriba , esperemos un par de meses y la vemos publicando en Skokk@ por dos horneros .

Me hiciste reír! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Quien se cree que es? la fulop? por 4k haces un triunvirato paraguayo y con mejor nivel y onda. Anda saber, esta minusa la contratas y al final hace todo mecanico, pidiendote la leche a los 45 seg, relojeando mas que un DT de futbol ganando 1-0 en tiempo de alargue. Mira el lado bueno, le sacaste la ficha rapido a la veneca por ese comentario boludo que hizo, te ahorraste 4 horneros. Espera que en un mes le falte para comprar polenta o garbanzo y tenga que bajar a 2 horneros por un turno en un lote por soldati.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

4k!!???? estamos topdos locos , el otro dia me levcante a una empleafa veneca de una tiene de ropa por once  y estaba uma de umas pendeja de 23 anios con el orto que caracteriza a las venecas , pero que te quieran cobrar 4 k por una veterana????? por favar , yo inicie en el mundo del gateo por unos meses y lo deje , pero era por las venecas que llegaron al pais y cobraban axecible a comparacion de las argentinas , ahora las venecas cobran 4000???????!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Eso q hizo la venezolana es d resentida.

Encima q x el hecho d ser extranjeras cobran + q las 'locales', tendrían q estar conformes con su trabajo, sino q vayan a chorear en 1 rubro + sacrificado.

Me pasó algo similar, pero no es prq no le haya gustado, sino prq 1 madura atendía a mayores d 30, y 1 piba d 24, atendía a mayores d 27. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2019 a las 2:27 PM, sillon dijo:

Quien se cree que es? la fulop? por 4k haces un triunvirato paraguayo y con mejor nivel y onda. Anda saber, esta minusa la contratas y al final hace todo mecanico, pidiendote la leche a los 45 seg, relojeando mas que un DT de futbol ganando 1-0 en tiempo de alargue. Mira el lado bueno, le sacaste la ficha rapido a la veneca por ese comentario boludo que hizo, te ahorraste 4 horneros. Espera que en un mes le falte para comprar polenta o garbanzo y tenga que bajar a 2 horneros por un turno en un lote por soldati.

 

Jajajajajaja cómo le hiciste reír con 4 k te haces un triunvirato paraguayo, la frase del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas