Jump to content

DP con tamara

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noche colegatos. 

Esta experiencia es de hace tres semanas, la primera de octubre. Es mi segunda vez con Tamara, a la cual conocí recién este año pero que hace mas de un año venimos tratando de encontrarnos y no se daba.
Ya me la había recomendado Belu squirt pero bueno, recién se dió este año.
Nos citamos en Acapulco, previo arreglo de gift y esas cuestiones.

La primera vez pegamos mucha onda y estuvimos como dos horas dándole sin parar. Yo le dije que nos quedaba probar una doble anal, con un dildo o un fisting a lo Belén.

-Fisting no me animo, la doble la probamos la próxima.

-Así será.
Así que esa fue la fantasía esta vez.
Cuando estoy en camino me avisa que se retrasó un poco, no problem le respondo y me fui a dar una vuelta por la Cúspide del recoleta y aproveché para comprar uno de Sontag y otro de schweblin.

Cuando me pasa un aviso de que ya estaba en zona salgo y la veo venir sin que ella me vea, venía vestida con un pantalón engomado que le marcaba el terrible culo que tiene, así que decidí seguirla esas dos cuadras sin que lo notara al estilo voyeur observando como se movía esa cola que estaba a punto de comer, ya esa persecución y lo que estaba por venir hicieron que llegue al Acapulco con la pija a media asta.

Me le acerco cuando ya estábamos llegando a la puerta del telo, saludos, besos y entramos juntos.

Adentro me comenta que se retrasó porque fue a buscar provisiones ( un buen lubricante y forros).

Al entrar transamos como amantes, la onda de Tamara es la mejor, es como Belén squirt pero un poco más tierna al principio, va in crescendo hasta convertirse en un volcán. 

Luego pasa al baño y me pregunta qué ropa prefiero.

-Elegí vos.

Sale con una tanga de lurex, verde y arriba unas tiras del mismo material pero que le dejaban las tetas al aire, como había caño, me da un chupón y me empuja a la cama y se prende a hacer un baile en el caño, que habrá durado dos o tres minutos pero para mi fueron eternos por cómo me subía la mostaza. Digamos que hice una prueba fáctica de la relatividad especial y  la dilación del tiempo. Aunque en ese momento no pensara en Einsten ni en tensores. La filmé un poco y cuando no aguanté más me sumé al baile con apoyadas y franeleos varios.

De ahí a la cama hay un paso (literalmente) y nos revolcamos, ella arrancó con un pete furioso y muy baboso, con garganta profunda y arcadas. Se la mete hasta la tráquea y aguanta la respiración un lapso de tiempo hasta que se ahoga y larga, repite así unas cuantas veces, hasta que la saliva se pone mas y más espesa. La paro para no acabar porque yo venía por la cola y si bien en el encuentro anterior me había sacado tres polvos en casi dos horas, sé que soy de un solo tiro por lo general.

Bajo a chupar yo, se pone en cuatro y le doy a la paleta desde atrás, anillo-almeja-anillo, cuelo algún dedo, vamos dilatando ese anillo, sacamos los juguetes y se los comienzo a meter, primero uno chico mientras sigo paleteando, luego combino dedos y plug, para terminar con un plug tamaño XL metido en ese culo. A partir de ahí se vino lo orgiástico y mientras Dionisio nos miraba arrancamos la DP y otras cosas más. Alternaba la penetración con el jugueteo con los dildos y la garganta profunda (Ass to mouth) así hasta que acabé dentro de esa cola.
Ya habían pasado como 40 minutos, un pequeño descanso y ella prueba de reanimar al muñeco Gallardo, con unas caricias y pete, éste reacciona y se levanta pero hasta ahí ella sigue con el pete, alterna paja y GP, calzo forro y se la meto por delante y un ratiro por el culo pero yo ya sabía que esta vez sería un único tiro, así que le digo que pare que todo bien pero me conozco. Nos duchamos, vestimos, le doy lo pactado y chochán chochán cada uno a su rancho. Yo con las piernas temblequeando.

Pequeña tabla.

Gift: 5000 la hora

Aspecto físico: De cuerpo un 9, la cara es relativa a cada quién, para mi es linda en su onda tipo rockera del suburbano. Me gusta .

es flaca, pero con mucha forma, un terrible culo y tetas operadas, pero que le quedan muy bien.

Onda: 10. No es tan extrema como Belén, pero se esmera en que lo pases de diez.

Relojea: No, de hecho en la primera cita estuvimos más de hora y media.

Higiene: Muy limpia.

Es independiente: SI

Lugar: Telo Acapulco recoleta. ($700). Acepta tarjetas.

Bueno si quedó algo por fuera del relato o la tablita acepto preguntas.
Saludos

 

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas