Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melina de SpaMasajes en Todomasajes

Valorar esta discusión


drogba15

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace dos semanas estaba haciendo un trámite en el microcentro, y como tenía tiempo libre empecé a llamar a distintas Masajistas Sensuales, que es el rubro que más busco hoy en día. Y al no tener mucha respuesta, voy al Spa Center de TodoMasajes (https://www.todomasajes.net/bk/spacenter/bk00.html). En su momento no tenía su catalogo de señoritas como ahora, por lo que decidí arriesgarme y tirarme al piletazo. 
Llego y me dicen que hay solo tres señoritas para atenderme. Me las presentan y me quedo con Melina, quien era la más bonita y tenía un cuerpazo divino. Buen culo duro y grande, cintura de avispa, tetas para quedarse a vivir ahí, y bonita de cara. La elijo y me dice que solo me podía atender media hora, a lo que acepto.
El lugar era normal, una habitación espaciosa, con una camilla, un sillón, luz tenue, y música relajante.
Comienzan los masajes sensuales, que no eran los mejores. Practicamente, una pasacrema. Pero lo que menos me gustó fue su onda, muy seria, callada, y lo peor: me quería despachar rápido. Antes que nada, le aviso que solo iría por el relax manual, debido a los precios, y a su mala onda del principio ya que no me generó comodidad en ningún momento. Pasando quince minutos, vino el DV, y empezó a hacerme una paja muy fuerte, queriendo hacerme venir lo más rápido posible. Ahí le frené el carro, y le dije que lo haga despacio. Ahí todo fue más serio, y me masajeo la pija por diez minutos hasta que acabe.

Sinceramente, no pegué onda de entrada con ella y estas cosas suelen pasar. Pero el despachar tan rápido a un cliente que paga un servicio por media hora, lo mínimo que quiere es disfrutar cada segundo, no que lo corten en la mitad del mismo. Además era muy callada y cortante, estaba más pendiente del próximo cliente que por mí.

La chica es hermosa, pero no tienen buena onda. Al menos conmigo, y en ningún momento se sacó la ropa o dejó que le ponga una mano encima, ya que para eso quería un dinero extra. Ah, y uno hubo ni un solo beso.
Precios: el masaje de media hora me dolió 800 pesos, más oral (CON) eran en total 1200, y con participación 1600. La hora de masajes estaba 1200, más oral 1600 y más participación 2000.
No volvería por Melina, quizás si por una venezolana simpática que estaba ahí, o la recepcionista que era buenísima onda. 

Espero que esta información les sirva, y que no esté violando ninguna regla del foro. Si es así, mil disculpas, hace tiempo que no entro. 

Saludos cordiales.
Drogba15

Precio: 800 (media hora)

Cara: 9

Tetas: 9

Cola: 10

Onda: 5

Lugar: 7

Besos: no los da, al menos que pagues un extra

reincidencia: no, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que desastre... imagino que es esta Melina, que también figura en "Spa Center".

E.jpg
WWW.TERAPEUTASVIP.COM

Melina masajista sensual relax microcentro terapeuta masajes sensuales, camilla, tatami, sensitivos, sedativos, tantra, tantricos, prostaticos.

Me salvaste de clavarme, porque le tenia unas ganas barbaras. Yo pasé con Marisol, y si bien es agradable en su trato, tampoco se esmera demasiado. La que tiene mejor servicio es la venezolana que mencionás. Publica como Camila/Estefy. Está tremenda y es muy amable, se le nota que está interesada en que la pasés bien.

Y volviendo a tu experiencia, puede ser muy linda la piba, pero la verdad es que cuando "trabajan" así, uno se va mucho peor. Porque te vas caliente por el mal trato, caliente sexualmente, y caliente por habiendo tirado la plata.        

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/25/2019 a las 4:15 PM, Byronlord dijo:

Que desastre... imagino que es esta Melina, que también figura en "Spa Center".

E.jpg
WWW.TERAPEUTASVIP.COM

Melina masajista relax Microcentro terapeuta Masajes, camilla, tatami, sensitivos, sedativos, tantra, tantricos, prostaticos.

Me salvaste de clavarme, porque le tenia unas ganas barbaras. Yo pasé con Marisol, y si bien es agradable en su trato, tampoco se esmera demasiado. La que tiene mejor servicio es la venezolana que mencionás. Publica como Camila/Estefy. Está tremenda y es muy amable, se le nota que está interesada en que la pasés bien.

Y volviendo a tu experiencia, puede ser muy linda la piba, pero la verdad es que cuando "trabajan" así, uno se va mucho peor. Porque te vas caliente por el mal trato, caliente sexualmente, y caliente por habiendo tirado la plata.        

Un abrazo!

Es esa misma!!! Y si, la venezolana era mejor opción. Pero bueno. Ojalá tenga más suerte la próxima. Saludos y gracias por pasar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas