Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

[XP][Platinum] Arya AXP

Valorar esta discusión


Rag

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Coordinación Logística:

                                             La semana pasada me comunico por wp tempranito, al rato me contesta y arreglamos para las 16.40. Esta por Perón y Callao, cerca del laburo, así que 20 minutos antes arranque a caminar tranqui, el edificio es tranquilo te abre ella desde arriba el portero ni te mira.

 

Incursión al Dpto.:

                                                            Llego a su puerta, me abre una mina bonita de cara ( tampoco la gran cosa ), en jeans y remerita, el dpto es normal, medianamente ordenado. Me pego un bañaso rápido para sacarme la mugre de la calle ( me da toalla limpia ), el baño bien, y me voy a la habitación ya desnudo con la toalla puesta.

Acción:

              Me pide que probemos el coso de Mercado Pago que ella no lo había usado, así que pague antes y arrancamos. Ella es morocha 28 años aprox. bonita de cara y flaquita, tetas pequeñas pero lindas al tacto y una cola chiquita. Cuando iba a arrancar por el pete ya empezamos medio mal se fijaba si estaba limpio (corazón acabo de pegarme una ducha me lave hasta partes que no conocía xd) el pt es sin medio pelo (me dijo que había arrancado hace un año a laburar, se le nota, y que desde que se paso a ArgentinasXP tiene menos clientes pero mejor calidad) Ya medio aburrido intente hacer un 69 a ver si reactivaba ese pete, lo hacemos y esmerándome lo mejor que podía ella nada seguía igual. Me dice si me pone el preservativo, le digo que dale y sube a cabalgar, fue la cabalgata mas pobre que me hicieron, se movía poco, no sentía fricción en mi glande ( el amigo como quería bajarse) le digo cambiemos y ella se tiro a la cama la muertita y cerro los ojos, dije ma si ya fue los cerré yo también, chupe un poco las tetas y acabe en el latex. Ella se quedo un toque mas con los ojos cerradas tocandose un toque (se ve que para acabar) y a los 5 minutos fui al baño me lave todo y me cambie y me fui. Lo que tiene a favor es que es re copada, no me hizo sentir mal ni nada, pero no vale eso el servicio.

 

Tablita:

 

Fecha de la experiencia: --

Tarifa contratada: poco mas de 100 U$$ Hora / $6000 (Abone por Mercado Pago con tarjeta de crédito)

Otras tarifas ofertadas: desconozco

Duración real del servicio: 1hs (estuve 40min incluida ducha)

Besos?: piquitos, alguna lengua muy de vez en cuando.

PT (sin/con protección): Sin, medio pelo.

Garganta profunda?: Intento meterle onda pero nada.

Cunnilingus?: El que le hice yo si divino 0 olores, estrecha vagina.

Sexo anal?: Creo que si, no hice uso.

Deja acabar en su boca/cara?: No lo se. No creo.

Onda: Muy buena onda. Se puede hablar tranquilamente.

Culo: 7 

Tetas: 6

Cara: 7

Edad: 28 aprox

Fuma: no

Link de la srta: (no la encuentro en la página.)

 

Si me falto algo por favor díganmelo que apenas pueda les respondo todas sus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, PepeGandolfi dijo:

La tenía en mi lista, pero después de esto, tachadisima. 

Carisimo. Al menos no se fue tan tan decepcionado. 

Desilusionado porque iba con altas expectativas, por whatsapp me dijo que era completa (si no me equivoco) y yo creí que iba a ser alta hora. Pero bueno :classic_rolleyes: Igual tiene mucha buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas