Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andrea argentina masajes

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por varias experiencias buenas que habia leido me dirigi a saenz peña y rivadavia para ver  a andrea de argentina masajes sensuales .Arregle por 1 hora con rm x 1 luca...los màsajes son muy Buenos como habia leido..empieza de abajo para arriba y no deja ninguna parte sin trabajar..ejerce presion y tiene mucha fuerza...tambien te elonga piernas y brazos. Al finalizar me pregunta si voy a tomar relax a lo que le digo que si..empieza a manotear el ganzo y le digo si se puede sacar algo..y me dice que  por 800 se ponia la lençeria erotica pero me parecio mucho Pagar 1800 en total por una mina que no me termina de gustar.Asi que acabe y me duche y Aboné los 1000 pesitos.

Como conclusion saco que por 1000 Mangos la mina te hace masajes postas y un relax pasable...lo que si me dejo hacer fue mandarle mano por arriba de la ropa.El link nose ponerlo.

La mina tiene el pelo mas corto que en la foto ..de cara  es una mina normal ..de cuerpo es flaquita com poca teta y culo chato y Grande medio  caiducho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/18/2019 a las 7:11 PM, machuca dijo:

No sé que le ven a esta masajista.

Hace unos masajes sensuales de la puta madre, y hoy x hoy es casi imposible encontrarlos... y si querés más, por más que no sea barato, accede tambien... capiye? 😉...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/18/2019 a las 7:11 PM, machuca dijo:

No sé que le ven a esta masajista.

Te cuento lo que yo le veo a esta masajista:

1- Buenas instalaciones

2- Buenos masajes sensuales

3- Buen relax manual

4- Buen precio ($ 1000)

No todas las Masajistas Sensuales son para garchar, algunas son solo para masajes y relax manual, es el caso de Andrea. Incluso agregaría que físicamente no me parece linda, pero para ese servicio no me resulta tan importante la belleza. Si se busca algo más sensual o participación, en mi opinión ya sería discutible, porque en los valores que ella pide por los extras, creo que habría mejores opciones.

Un error común en muchos foristas, es pensar que lo que ellos buscan es lo que buscan todos, y el mundo de los que gateamos es muy abierto, y a veces difícil de entender.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/20/2019 a las 12:34 PM, Daywalker dijo:

Te cuento lo que yo le veo a esta masajista:

1- Buenas instalaciones

2- Buenos Masajes

3- Buen relax manual

4- Buen precio ($ 1000)

No todas las masajistas son para garchar, algunas son solo para Masajes y relax manual, es el caso de Andrea. Incluso agregaría que físicamente no me parece linda, pero para ese servicio no me resulta tan importante la belleza. Si se busca algo más sensual o participación, en mi opinión ya sería discutible, porque en los valores que ella pide por los extras, creo que habría mejores opciones.

Un error común en muchos foristas, es pensar que lo que ellos buscan es lo que buscan todos, y el mundo de los que gateamos es muy abierto, y a veces difícil de entender.

Saludos.

Coincido, ya van un par con esta que muy buenos masajes sensuales, RM, y si querés algo más poniendo billetes grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas