Miembro alex2009 Publicado 16 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 http://www.argentinamasajes.com.ar/anabel231/fotos.htm Me encantaron las fotos de esta platense, alguna data??? Se la ve muy linda. ANABEL ● Tel: 221-318-3964 Fotos * NUEVO Zona Palermo y Hoteles de Turistas Lunes a Sábados de 15 a 21 hs. masajista sensual masajes sensuales relajantes, descontracturantes y sensitivos. Masajes reales, fuertes y suaves. Consultorio particular. Buena atención. Discreción y privacidad. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bambam Publicado 16 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 sii, 0221 es de caracas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AmigoInvisible Publicado 16 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Tampoco me respondió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 17 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Hermosa criaturita del Señor. Alguno que se inmole.. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro markitoenforo Publicado 18 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Labura ... Esta laburando en Palermo Cerca de Oro y Santa Fe Después de las 18 horas Es muuuuy selectiva foto edad sino no te responde Le tenés que llamar con tiempo Después te dice que le confirnes el día del encuentro Después no te responde Pero que se vaya. Paso 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 20 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 Ahí dice discresión...Si quiere fotos de futuros clientes, se rompen ciertos códigos. Nos manejamos en forma anónima y dar muchos detalles nuestros resulta riesgoso. Paso....No creó que el servicio valga tantos requisitos. Unos masajes sensuales de cuarta y relax de medio pelo con una histérica no lo vale. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Gralmente las que consulto, haya buena ref o no, las trato de contactar. Estas ultimos semanas estuve a las corridas y no pude meter tanto piletazo. Esta esta buena, tenia la esperanza si alguno me pudiera informar si era argenta ya que tenia pinta de venezonala o colombiana. Pero veo que viene complicado el tema, como la que hace domicilios solo (que tambien habia consultado hace algunas semanas). Si es por portacion de cara, cague muchachos, ni me va a contestar ja! Le pegaremos un Franklin en el perfil ja! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Brianpetrucci Publicado 21 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Cuando mande msj no me contestò y recien lo hizo al otro dia despues de las 22 ,de pedo no estaba en casa ,cero còdigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 A mi me gustan las que colocan el filtro. Atienden a los que quieren, mejor asi no ser mal atendido. tengo casos que gaste fortuna para conocer una piba, medio pelo en atencion, y despues te bloquean para no atenderte mas. prefiero el filtro desde el comienzo. Me intereso, vamos a ver si paso el filtro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro markitoenforo Publicado 23 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 Esta En 10/22/2019 a las 1:51 PM, alanbrito dijo: es parecida a la otra de la galeria corrientes de ser la hermana es parecida a la otra de la galeria corrientes de ser la hermana es parecida a la otra de la galeria corrientes de ser la hermana Está tartamudeando 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 24 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 jajajjajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CosmeFulanito94 Publicado 25 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 Una parte autodestructiva mía me dice que le mandé msj jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jackpot1 Publicado 25 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 Estoy llegando a la conclusion de que las centroamericanas son mas vuelteras que las argentinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CosmeFulanito94 Publicado 28 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Le mande msj y nada, no respondió🤷♂️ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tibura Publicado 1 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 Alguien concreto ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas