Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabrina de Baires, Facu de Medicina

Valorar esta discusión


Elliot Nes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buena experiencia Don Elliot, y me alegro que haya encontrado lo que buscaba. 

Por otro lado me intriga saber si gatea desde hace tiempo, si llegados los 60+ nota que el servicio de algunas señoritas bajó debido a la diferencia de edad, etc (yo yoy por 40+)

Perdón por desvirtuar, jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola Machuca. Gracias. No, no tengo mucho en esto, tal vez 6 o 7 años. Empecé de jovato ja ja. No conocí a tantas y siempre reincidí con las que se entregan sin miramientos. Por lo general busco que el servicio sea all inclusive. (cola no me interesa, aclaro), y de bajo costo pero bueno. Abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muy buen aporte colega, se agradece. He tenido la oportunidad de conocer a esta niña hace un par de años, el servicio tal cual como describe usted, perfecto del primer al último minuto. Por complicaciones mias y de la zona que me quedaba muy de trasmano, no pude reincidir lo que hubiese querido. Sin embargo, su XP me trajo lindos recuerdos y nostalgia, cuando ande menos enquilombado le haré una visita en estos días. Nuevamente se agradece el aporte. 

Slds. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas