Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli AM

Valorar esta discusión


omegazor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, como estan? Esta Xp es de hace unos 2 meses pero no la habia contado..

Visite a la hermosa Juli de AM, tome el riesgo ya que en muchas xp lei que el servicio no era lo esperado pero he aqui mi XP.

Escribi y por WS me dice 1200 con relax manual, le digo que si hace extras y me dice que no discute nada por mensaje (algo pedante) pero bueno le doy el ok y me da la direccion. Llego y el lugar esta bien, parece un PH, dice que comparte con alguien mas pero no estaba. Me ofrece ducha la cual tome, luego paso a la camilla y empieza el masaje, nada especial, cuando sube a los muslos siento un pequeño roce y empiezo a moverme, al 3er roce me volteo y le digo que si hace extras a lo cual responde que que quiero? le digo participacion y dice ok son 2000, le doy el ok y sale a cambiarse y vuelve en toalla, se la quito y empiezo a chupar esas gomas, hechas y un poco duras pero lindas, lo chupa pero CON, luego se recuesta en la camilla y le empiezo a dar, la volteo y seguimos, subimos a la camilla y le digo que se ponga arriba pero dice que no, asi que se queda abajo, os besos son timidos y sin lengua...le di hasta que salen los pibes. Me paro, charla de rigor, me ducho pago y adios... La verdad pague por el morbo que tenia de darle! pero no volvere..ojo esta linda pero no me parece que sea un gran sexo.

 

Cara: 9

Tetas: 9

Culo: 6 (bastante poco)

Onda: 7 (mejor de lo que crei)

Pete: CON bastante basico (ella no se la deja chupar)

Regalito: 1200 M + RM + 800 Participacion = total 2000

Reincidencia: No creo 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/juli150/fotos.htm

 

Espero que mi XP ayude al grupo! tengo un par mas que pronto contare...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas