Jump to content

Cuanto piden?

Valorar esta discusión


Midnigth Caller

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Marcelo Paggio dijo:

Un buen consejo, si es por todo el día asegurate que no tenga hijo/s, porque corrés 2 caminos: 1) que te diga que no porque supuestamente no tiene con quien dejarlos durante tantas horas, 2) que te arranque la cabeza con el gift. Suerte.

muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 49 minutos, lgddls dijo:

Si no s la conoce BIEN de antes no contrataría un viaje ni en pedo,, 

La chance de no entenderte y pasarla mal es enorme, no es lo mismo contratar una o dos horas con un fin super especifico que compartir un viaje con una desconocida.

Yo aun no conoci ninguna con quien me veria mas alla de las 4 paredes.

Slds,

Lgddls

Que gran verdad, yo intenté romper esa regla un par de veces y pagué con sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 39 minutos, AmonRa dijo:

Yo solo llevaría una mina que me hace cagar de risa y me facilite el entre con otras minas para armar partuza, si no no tiene sentido.... Si no para que llevar una de viaje si al país que vayas hay minas por todos lados.

Si tenes Alguna que cumpla con tus requsitos pasame el dato, coincido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Derecho de pernada dijo:

Estimado, yo me llevaria un trava y le doy mis razones. En primer lugar coger, en segundo lugar son mas morbosas y menos hinchas y en tercer lugar y no menos importante puedo hablar de la vuelta de Boca River en la Libertadores, e incluso jugar un picadito en una plaza.

jajajaja buenisima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, AmonRa dijo:

Yo solo llevaría una mina que me hace cagar de risa y me facilite el entre con otras minas para armar partuza, si no no tiene sentido.... Si no para que llevar una de viaje si al país que vayas hay minas por todos lados.

Tal cual, yo haría exactamente lo mismo! De hecho tengo una amiga así y le caben las minas, va de frente sin dramas!

O.C.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas