Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solange AM

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/solange202/fotos.htm

buenas les cuento de esta pendeja divina!

Llego y es tal cual la de las fotos, una carita hermosa, una cola fabulosa y una onda genial.

Empieza con los masajes sensuales , correctos, por las piernas, poco roce de precalentamiento, pero claro, se estaba guardando todo para el DV. Me pregunta que cuales son mis inteciones, cojerte toda nena.

Se saca la ropa y comienza un PT sin, profundo, chupando al amigo por todos lados, yo me tenia que controlar para no largar todo, ya que la chupada era tan genial que es una mision muy dificil, encima con esa carita bien de pendeja te mira y te vuela todo.

La subi a la camilla la puse de espaldas y le empece a dar fuerte , sabia qe no duraria mas de 7 embestidas asi que le di y hasta ahi llego mi performance.

 

cara, cola, tetas,onda , todo un  9

masajes 1200$

garchin 1000$

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 horas, PepeGandolfi dijo:

No es por desmerecer tu experiencia, pero pagar 2.200 por 7 embestidas y una chupada es delirante.... 

Minimo dura un poco mas.. 

Muy breve la descripción y corto de data.. Igual se la ve como jamon gallego.

Amigo lastima sino te gusto mi narrativa y por otro lado. 7 embestidas después de una chupada de 10 minutos, perdón por no aguantar más! la proxima hago control mental,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, PepeGandolfi dijo:

No es por desmerecer tu experiencia, pero pagar 2.200 por 7 embestidas y una chupada es delirante.... 

 Minimo dura un poco mas.. 

Muy breve la descripción y corto de data.. Igual se la ve como jamon gallego.

... que le preocupa a ud. si el es feliz, aunque sea un eyaculador precoz.

Las boludeces que uno tiene que leer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas