Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta valu xp

Valorar esta discusión


Asereje

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. Soy nuevo en el foro y tenía pensado ir a ver a Valu. Sacando conclusiones Valu (Gold) y Val (Silver) son la misma persona, mismo cel y tatuajes en el mismo lugar, hay alguna diferencia de peso pero a mí gusto muy aceptable las dos. Supuestamente atiende de 10 a 00 (según el estado de WhatsApp) pero van a ser las 11 y aún no me contesta. La verdad que no tengo mucha experiencia en el ámbito gatero y soy bastante cagón para piletear. He estado buscando XP en el foro y solo encontré una en donde al colega lo plantó Uma y fue a ver a Val. Según esa XP, el servicio es bueno en tanto precio/calidad. Alguien más podría tirar data?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas, como va? yo la conocí hace mas de un mes y deje la XP.  No es algo que te deslumbre, pero para el servicio que da, esta OK. y es como el usuario de arriba. se llama VAL o VALU tiene dos publicaciones diferentes, con el mismo numero. TETAS NO TIENE NADA, LA COLA SAFA, el lugar no es el mejor, pero como dije anteriormente, para el servicio que da. esta OK (precios cuidados)

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas