Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La culpa es nuestra

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 4 horas, fleshkombat dijo:

100 verdes son 6000 pesos en este momento de la historia, el doble de lo que algunas masajistas piden, es irrisorio!!!!! ¿Que sos nivel vip de la farandula ,querida?  ¿ sos nivel dioxxx con una pussy virgen marian quality? Acaso el gas lo tenes a 6k o mas? La luz tambien? De las expensas ni hablo, Igual paso la barreras los servicios!, pero igual ubicate querida o vas tener que sacarte doble nacionalidad, Mercado de mierda!!!!

ERROR...A esta hora ya no son $6000 son $6450...! 🤦‍♂️👲👲

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Charles Bukowski dijo:

Estimados: Qué distintas las realidades. Aquí en Montevideo, un par de años atrás había un buen par de masajistas que daban un buen servicio. Hoy en día ya son una especie en extinción, casi que ni existen masajistas acá. Veo que también son distintos los servicios, acá te dan un masaje y después pasas derecho a coger (obviamente, si uno quiere), pero todas aceptan un polvo luego del masaje. Por lo que veo, por allá no es tan así lamentablemente....

Y con alguna que he llegado a tener confianza con el tiempo, le decía (con mucho respeto) que hoy no quería Masajes y terminabamos echando 2 polvos en la horita. Aceptaban sin chistar... Cordiales saludos. 

Si acá también pasa. Es todo depende de la onda que pegues con la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Algo bueno y baratito, Rosa P, excelentes masajes sensuales y hermosa paja, acabas igual por 800 pesos una hora. La última vez solo tenía 30 minutos, me hizo un sensitivo, son como cosquillas suaves por todo el cuepo, en seco, sin cremas, fue realmente hermoso, y terminó con una hermosa paja y me regaló sus enormes pechos para que los chupe y toque como quiera, fue espectacular, todo por 600 pesos, le deje 800. Para mi la mejor masajista sensual con buena paja por poca plata. Dejen de quemar la guita al pedo, con  3000 lucas vas 4 veces con Rosa, quedas todo el mes descargado y feliz... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas