Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP veronica modo relax

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.modorelax.com.ar/masajistas-masculinos/verónica/

 

Buscando algo x devoto me cruce con esta chica, no encontre mucha data en el foro y me mandé a modo d piletazo. La zona es super tranquila, segurola y no recuerdo cual, a un par de cuadras de gral paz. Baja a abrir ella, es igual que en las fotos, asi que ahi no hay sorpresas. El depto esta bueno  pero de entrada no me gustó que me atendió en el living con un biombo y sobre una camilla que se movia mucho. Osea que alguien se asoma y te ve en culo. O si entra o se va un cumpa escuchas todo. Malisimo. Musica agradable, me saco todo y ella nada. Ups. Masajes muy fuertes, poca onda, no se si estaba desganada ese dia o es asi, pero me dejó doliendo la pierna. Cero sensualidad. Viene el dv y me entero q si queria verle los pequios eran 400 mas. Ok. Acepto porque ya estaba en la joda, relax medio pelo que acabé prendido a las ubres como ternero hambriento. Pesima exp. Me dijo que en el tatami es otra cosa. No reincidiria. Total 1600. No voy a hacer tablita porque me acuerdo de esa tarde y me da bronca.

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas