Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sia todomasajes

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de hoy con sia que fue mi primera vez con Ella.Me recibio con un body color piel y tacos altos...muy Putona y con un pico y me miraba como si fuese mi novia de años.

Los masajes sensuales los pedi medios...menos mal porque tiene mucha fuerza...aclaro que trabaja todo el cuerpo y son excelentes.

Luego se va y viene en bolas y yá sabido por todos..refregada de tetas ...culo...concha...yo no  daba mas a esa altura..me transaba la oreja...gemia..me doy vuelta y gran chupada de pija y huevós ..te escupe y mira a los ojos...me pone forro SIN preguntarme y a cavalgar...no dure mucho..

Una cosa de locos..me fui super relajado y tranquilo..besos en todo momento hasta deşpues de coger ...benia y me tocaba la pija.Dijo que por ser mi primera vez con Ella estuve muy bien jajajaja.. .

Gift 1800 con parti. 

 

 

 

 

 

 

 

..

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, finalheaven dijo:

Me debo la visita.

Yo también, pero me pasa mucho con las que tienen TAN BUENAS REFERENCIAS en el foro que las expectativas son como las del votante de Macri cuando asumió y después termina siendo como cuando se va..... Entonces las guardo para no me queda otra, que ya voy sin expectativas directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas