Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pesima XP con Claudia de Platynum o Lorena de Argentinaxp

Valorar esta discusión


el pingo 2015

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Más allá de lo subjetivo que hace que el trato sea distinto con cada cliente, está algo que se llama profesionalismo, y es lo que como mínimo uno espera de estas "señoritas" eso que hace que tengas un estandar mínimo de calidad en lo que haces cuando te pagan para realizar tu trabajo, eso tampoco lo tuvo. Nadie pide que se enganche con cada cliente, así como uno tampoco se engancha con cada chica  que visita, pero en su caso fue bien tratada se le pago lo que pidió y aún así se dió el lujo de hacer un pésimo servicio. Y actuar cínicamente.

En 9/20/2019 a las 11:54 AM, angel22arc dijo:

Para mi es muy difícil que atiendan a todos de la misma manera. por citar un ejemplo; hay algunas que hacen el pt con o sin dependiendo el cliente.

Más allá de lo subjetivo que hace que el trato sea distinto con cada cliente, está algo que se llama profesionalismo, y es lo que como mínimo uno espera de estas "señoritas" eso que hace que tengas un estandar mínimo de calidad en lo que haces cuando te pagan para realizar tu trabajo, eso tampoco lo tuvo. Nadie pide que se enganche con cada cliente, así como uno tampoco se engancha con cada chica  que visita, pero en su caso fue bien tratada se le pago lo que pidió y aún así se dió el lujo de hacer un pésimo servicio. Y actuar cínicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, el pingo 2015 dijo:

Más allá de lo subjetivo que hace que el trato sea distinto con cada cliente, está algo que se llama profesionalismo, y es lo que como mínimo uno espera de estas "señoritas" eso que hace que tengas un estandar mínimo de calidad en lo que haces cuando te pagan para realizar tu trabajo, eso tampoco lo tuvo. Nadie pide que se enganche con cada cliente, así como uno tampoco se engancha con cada chica  que visita, pero en su caso fue bien tratada se le pago lo que pidió y aún así se dió el lujo de hacer un pésimo servicio. Y actuar cínicamente.

Más allá de lo subjetivo que hace que el trato sea distinto con cada cliente, está algo que se llama profesionalismo, y es lo que como mínimo uno espera de estas "señoritas" eso que hace que tengas un estandar mínimo de calidad en lo que haces cuando te pagan para realizar tu trabajo, eso tampoco lo tuvo. Nadie pide que se enganche con cada cliente, así como uno tampoco se engancha con cada chica  que visita, pero en su caso fue bien tratada se le pago lo que pidió y aún así se dió el lujo de hacer un pésimo servicio. Y actuar cínicamente.

tenor.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/23/2019 a las 12:39 PM, maxsex dijo:

En mi caso yo lo veo mucho, más si estás entrando en una zona sub 50, encima de cobrarte buscan flacos que hagan gym y tenga un matafuegos.

Colega en este caso simple y llanamente la mina no tenía ganas de laburar y no tenía empacho en demostrarlo, por otro lado no perdamos de vista que el que paga un servicio soy yo (y Carito en este caso) y voy en busca de algo que ella ofrece en su aviso. Entonces el que debe recibir la satisfacción soy yo. Y ella el dinero a cambio. Y Cuando ella busque su satisfacción, deberá pagar ella. Parece que hemos perdido de vista esa relación  de consumo: proveedora de placer sexual=ella, y cliente consumidor= yo o usted. Entonces Recuerde: en cualquier comercio el cliente tiene derecho a la satisfacción o la devolución de su dinero. Pero en este rubro al contrario estamos admitiendo la estafa como parte del negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 minutos, el pingo 2015 dijo:

Colega en este caso simple y llanamente la mina no tenía ganas de laburar y no tenía empacho en demostrarlo, por otro lado no perdamos de vista que el que paga un servicio soy yo (y Carito en este caso) y voy en busca de algo que ella ofrece en su aviso. Entonces el que debe recibir la satisfacción soy yo. Y ella el dinero a cambio. Y Cuando ella busque su satisfacción, deberá pagar ella. Parece que hemos perdido de vista esa relación  de consumo: proveedora de placer sexual=ella, y cliente consumidor= yo o usted. Entonces Recuerde: en cualquier comercio el cliente tiene derecho a la satisfacción o la devolución de su dinero. Pero en este rubro al contrario estamos admitiendo la estafa como parte del negocio.

Totalmente de acuerdo con vos, pero hay ocasiones en que parecíera que se invierten los roles, aunque uno nunca se va con dinero en el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamento mucho el Garronazo compa, que bajón Mall, la tenía agendada en mi cats list del whatsapp y estaba pensando en hacerle una visita x que ese culito me llamaba la atención.

Pero ahora re contra Tachada, Lamentable situación y en parte coincido con los descargo agregados.

Pero bueno yo siempre dije que a veces no todos pegamos onda y Química con las chicas, pero bueno es parte de este Juego.

A mi también me paso Y me tuve que tragar el mal trago. De los errores se aprenden.

Te deseo una Pronta Revancha muy pronta y gracias por el aviso de PELIGROO

 

Saludos y Abrazo 

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 59 minutos, pirata666_25 dijo:

Lamento mucho el Garronazo compa, que bajón Mall, la tenía agendada en mi cats list del whatsapp y estaba pensando en hacerle una visita x que ese culito me llamaba la atención.

Pero ahora re contra Tachada, Lamentable situación y en parte coincido con los descargo agregados.

Pero bueno yo siempre dije que a veces no todos pegamos onda y Química con las chicas, pero bueno es parte de este Juego.

A mi también me paso Y me tuve que tragar el mal trago. De los errores se aprenden.

Te deseo una Pronta Revancha muy pronta y gracias por el aviso de PELIGROO

 

Saludos y Abrazo 

Es verdad, me ha pasado varias veces eso de que "tiene que haber química", pero como dice el que relata la xp, De esa manera convalidamos una estafa, si no hay química y eso no les permite realizar su trabajo correspondiente, que no es mi más ni menos que el cliente se vaya con una sonrisa, que devuelvan el dinero, o con eso si tienen química permanente? No sé, es un tema que me está cansando un poco, a eso sumo la falta de organización en los turnos de muchas chicas, lo que hace que uno entre 10 minutos después de la hora pactada y se vaya ajustándose el cinturón en el ascensor porque ya entra otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, maxsex dijo:

Es verdad, me ha pasado varias veces eso de que "tiene que haber química", pero como dice el que relata la xp, De esa manera convalidamos una estafa, si no hay química y eso no les permite realizar su trabajo correspondiente, que no es mi más ni menos que el cliente se vaya con una sonrisa, que devuelvan el dinero, o con eso si tienen química permanente? No sé, es un tema que me está cansando un poco, a eso sumo la falta de organización en los turnos de muchas chicas, lo que hace que uno entre 10 minutos después de la hora pactada y se vaya ajustándose el cinturón en el ascensor porque ya entra otro.

Si hay poco oficio de puta. Ahora cualquiera lo es... sumado a la ola feminista es un temita....

Igual leyendo el foro siempre algo se encuentra solo hay que saber leer y participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/24/2019 a las 10:37 PM, finalheaven dijo:

Voy a sugerir a esta otra chica, Abril/Yasmin
Por fotos es igual!!! Crei que era la misma chica y hasta se lo pregunte en el cara a cara. Me dijo que varios le preguntaron lo mismo pero nada que ver.

Fijense que por una importante diferencia $$ tuve un buen servicio con mujer similar🤗

 

Si es la misma Claudia colega, solo que ahora está con mucha cama solar encima,  esa boca llena de botox es incunfundible, quizá a raíz del post cambio el número. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, finalheaven dijo:

Por algo dije que por fotos ea igual. Fíjese que son dos chicas distintas en Argentinaxp. Lorena y Yasmin. Se va a pagar dos publicaciones? 

Bueno talvez una es la low cost jajaja 

por el mobiliario y la distribución del dpto. el la primer foto me doy cuenta que es la misma, hasta el mismo acolchado, atrás de la cama esta el baño y hay un espejo frente a la puerta, es el mismo lugar donde estuve hace un mes.

saludos

pinino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas