Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Emma - Areamasajes

Valorar esta discusión


artax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

WWW.AREAMASAJES.COM

 

Coordino sin problemas. Se encuentra por Cabildo y Virrey del Pino. Es una niña delgada y a mi parecer timidona, pero muy simpática. masajes sensuales correctos con muchas caricias sensuales que despiertan a cualquiera. Siempre voy a coger así que esta no iba a ser al excepción. Es muy suave en el trato y eso me encanta, al desvestirla lo que más me gusto son sus pechos, chiquitos pero con unos pezones del demonio.Te dan ganas de prenderte todo el tiempo, lástima que me dijo que estaban muy sensibles y me frenaba cada tanto, no podía dejar de chuparlos. No tiene rastros de haber tenido hijos, pero vaya uno a saber.  Todo lo demás normal, nada para destacar, piel muy suave y garching muy pasivo, casi ni habla, pero no lo hace de manera mecánica y se deja llevar.

Es una noviecita tranqui, acá no hay exuberancias.

Gift: 2200 hace unas semanas

Podría llegar a  volver para ver si puedo chupar eso sin impedimentos.

Saludos y espero sirva.

 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 minutos, finalheaven dijo:

Ah bien!
Hace unas semanas pregunte y por el full me mando un precio altisimo.
Ahora suena a visita. Me queda re cerca.

Ojo, que de esto hace mas de un mes y ahora me hiciste dudar, no sé si fueron 2400 (borré todo, pero mas que eso seguro que no)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo fui con ella el mes pasado ! Fui por rm y ella en tetas 1200 45 min .. es pasacrema y rm nada del otro mundo . Linda de cara y bien de cuerpo.. le di un par de picos para nada más, no se dejo más y tpoco insinuó nada.. la note un poco fría como si no le gustase lo que está haciendo .. pero quizás era el día. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A ella la conoci a partir del dato que en su momento me brindo R7 (hombre fantasma hoy dia), a partir de ahi comence a frecuentarla, por un tiempo desaparecio y volvio aproximadamente hace 3 o 4 meses.

Realmente es una piba que me cierra mucho y es un encanto, en mis experiencias con ella la entrega ha sido "total" (asi como lo lee).

Saludos y disfruten del manjar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, Trulala22 dijo:

A ella la conoci a partir del dato que en su momento me brindo R7 (hombre fantasma hoy dia), a partir de ahi comence a frecuentarla, por un tiempo desaparecio y volvio aproximadamente hace 3 o 4 meses.

Realmente es una piba que me cierra mucho y es un encanto, en mis experiencias con ella la entrega ha sido "total" (asi como lo lee).

Saludos y disfruten del manjar.

Que buen dato acaba de aportar 

pt con o sin??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas