Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Trío Gaby y Estefi

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.todomasajes.net/bk/gabyyestefy/bk00.htm

Buenos días colegas, paso a contarles otra de mis experiencias en mi viaje a Baires, wassap y arreglo para ir a su depto, en Maipú y lavalle, depto bien puesto, la ducha bien, y la habitación con todo lo necesario, camilla u espejo grande en la pared, las chicas son como en las fotos, muy buenos cuerpos , y lindas de cara, la rubia , creo que Estefy, me gustó más, muy linda cara, tetas hechas pero muy armoniosas, Gaby, de cara me gustó un poco menos pero no es fea para nada, juntas arman un lindo combo, los masajes sensuales habrán Sido unos 15 minutos, no son malos , pero son más para ir calentando el ambiente que para descontracturar, entre ellas hay buena química y los comentarios son divertidos, tienen muy buena onda ambas, después de los masajes empiezan a mandar mano en las zonas erógenas, me doy vuelta y se comen a besos, mal,w invitan y nos comemos la boca los 3, saco ropa, ponen piloto y empiezan un oral a dos bocas muy buenos, intercambiando con besos entre ellas, qué pasó después no se bien, jeje, la verdad que fue un kilombo, las cogí a las dos, previo cambio de forro, mientras le daba a una la otra le practicaba sexo oral a la otra y así, fueron varias posiciones, realmente la pase muy bien, el precio por todo fue de $3000.

Ahora, la ví a la rubia nuevenmme te pero sola, y , acá la mala noticia, tenía mucho olor en la concha, la cogía y largaba mucho olor, cómo si hubiera cogido todo el día sin bañarse, que seguramente fue así, esto me cayó tan mal que hace que no reincida más, una pena, en fin, eso es todo, cualquier duda me consultan, saludos a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, clapton22 dijo:

Lamentable que apareció el olor porque hasta ahí venía todo más que bien.

Entiendo que no quieras reincidir, me pasaría lo mismo, los olores vaginales no los soporto y cuando me ha pasado me quiero ir al toque.

Gracias por compartir y alertarnos.

Saludos

Estimados:  Muchas veces por limpia que sea la dama, si es muy calentona, se moja y acaba, el semen femenino TIENE OLOR !...... a semen femenino por supuesto... Hay cumpas que no lo soportan pero forma parte de la naturaleza femenina.

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 14 minutos, Man Testosterona dijo:

Estimados:  Muchas veces por limpia que sea la dama, si es muy calentona, se moja y acaba, el semen femenino TIENE OLOR !...... a semen femenino por supuesto... Hay cumpas que no lo soportan pero forma parte de la naturaleza femenina.

Man

Es cierto, pero ese olor difiere en cada mina y a veces es placentero y otras repugnante. Hace poco estuve con una que de entrada estaba impecable, pero cuando le estaba dando en cuatro luego de un rato  subio una autentica baranda a bacalao impresionante que me desconcerto, me dí cuenta que acabó, pero me dejo olor a pescado aun después de ducharme. Como sería que antes de entrar a casa tuve que mojarme los dedos con nafta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 horas, Pepe70 dijo:

Si hay cosas que un caballero no se banca son esas. Absolutamente imperdonable no importa de cuánto sea la tarifa.

Es un golpe a los sentidos, algo de lo que cuesta recuperarse. 

Lo acompaño en el dolor, a todos nos tocó alguna vez. (Lamentablemente).

Saludos

Cita

Lo acompaño en el OLOR colega 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/16/2019 a las 4:31 PM, artax dijo:

Es cierto, pero ese olor difiere en cada mina y a veces es placentero y otras repugnante. Hace poco estuve con una que de entrada estaba impecable, pero cuando le estaba dando en cuatro luego de un rato  subio una autentica baranda a bacalao impresionante que me desconcerto, me dí cuenta que acabó, pero me dejo olor a pescado aun después de ducharme. Como sería que antes de entrar a casa tuve que mojarme los dedos con nafta.

"Mojarme los dedos con Nafta...."

me vuelvo loco!!!! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/19/2019 a las 12:24 AM, fulanito dijo:

una cosa es el olor característico de la vagina excitada y otro el olor muy fuerte de una infección.

me parece que a vos te tocó esto último.

Si, es lo que pensé, pero me llamó la atencion que lo senti como media hora después de estar dándole, al principio cero olores. Igualmente no la volví a ver como para confirmarlo, decí que acabe al toque de eso porque sino no la remontaba mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/17/2019 a las 7:29 AM, josedark dijo:

El olor a concha empapada atrae al macho para aparear, el olor a podrido lo ahuyenta.

Me mato este comentario..😱 ja ja. Coincido con el tema de relacionar olor feo con infeccion (hongos). Igual compa la xp de trio fue buena. Saludos

 

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas