Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Janette axp

Valorar esta discusión


gaterodechascomus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 1 hora, Sebas 2019 dijo:

Eso Es una ESTAFA. Es una mina q aparentemente es un 10 físicamente y te vende ( a 200 dólares!) la fantasía de " tenerla cerca "....pt con ???? No le podes tocar las retas????

Por ese precio hasta se tiene q tragar mi leche. 

No se dejen estafar muchachos .

Esa es una viva q esta haciendo plata fácil.  

Cuando pagas esas cifras nadie te garantiza nada. Vos compras lo que te están vendiendo. Y por lo general, es el cuerpo, que es lo que se ve siempre en los avisos.

Obviamente, algunas te brindan un excelente servicio de hotelería, y un buen nivel socio cultural. Pero bien sabemos, por las xp que no se da siempre esto último.

Siempre hay un común denominador en todas las xp y en relación a todo comentario fuera de lo físico, el trato. Eso no viene incluido en el gif, es algo que a veces está, y otras no.

Eh tenido excelentes conversaciones de los temas más diversos con minas de 2000$.- Y me trataron con una educación, respeto y amabilidad tremendas.

Entonces concluyo, hay una relación directa que aplica la mayoría de las veces entre un gif caro y un cuerpo más que excelente.

Muy pocas veces vamos a leer una xp de 100 verdes para arriba donde el punto flojo es el cuerpo. 

Lo dije más de una vez, si mis visitas al botánico fueran cada 15 días o un mes. No lo dudo, voy por las de arriba.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, Pepe70 dijo:

Cuando pagas esas cifras nadie te garantiza nada. Vos compras lo que te están vendiendo. Y por lo general, es el cuerpo, que es lo que se ve siempre en los avisos.

Obviamente, algunas te brindan un excelente servicio de hotelería, y un buen nivel socio cultural. Pero bien sabemos, por las xp que no se da siempre esto último.

Siempre hay un común denominador en todas las xp y en relación a todo comentario fuera de lo físico, el trato. Eso no viene incluido en el gif, es algo que a veces está, y otras no.

Eh tenido excelentes conversaciones de los temas más diversos con minas de 2000$.- Y me trataron con una educación, respeto y amabilidad tremendas.

Entonces concluyo, hay una relación directa que aplica la mayoría de las veces entre un gif caro y un cuerpo más que excelente.

Muy pocas veces vamos a leer una xp de 100 verdes para arriba donde el punto flojo es el cuerpo. 

Lo dije más de una vez, si mis visitas al botánico fueran cada 15 días o un mes. No lo dudo, voy por las de arriba.

Saludos 

Concuerdo con tu apreciación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No estoy de acuerdo.  Si uno paga un valor alto además de buen cuerpo tiene q coger bien . Y 200 dólares es un valor alto , a nivel de Europa, EEUU. 

Lo puede pedir ? Obviamente q si . 

Solamente q con ese servicio ,yo no lo pago .

Para mirar , miro culos en el programa de tinelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Sebas 2019 dijo:

No estoy de acuerdo.  Si uno paga un valor alto además de buen cuerpo tiene q coger bien . Y 200 dólares es un valor alto , a nivel de Europa, EEUU. 

Lo puede pedir ? Obviamente q si . 

Solamente q con ese servicio ,yo no lo pago .

Para mirar , miro culos en el programa de tinelli.

parece más razonable.👏👏👏👏

 

hace 4 horas, Sebas 2019 dijo:

No dije q la podes obligar a tragar.  No confundas. 

El servicio es pésimo. Esa chica es un caza bobos. 

 

No todos buscan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Paa ! Pedazo de mina se comió 

Se ve un cuerpo tremendo , Enhorabuena ! 

Había leído en un comentario que el precio en dólares era para los turistas y para los locales juegan los pesos, claro que siempre es menos de lo citado en dólares . Tiene idea del precio en pesos ? 

Aunque debo decirle que lamento el destrato del final, se siente muy feo cuando son tan indiferentes y le quitan todo el erotismo al encuentro ya pago. 

Yo soy una buena presa para ese tipo de manejos , ya que no soy de carácter y suelen aprovecharse

Un saludo y gracias por comentar la experiencia con esta bomba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Cleptomancia dijo:

Yo soy una buena presa para ese tipo de manejos , ya que no soy de carácter y suelen aprovecharse

Tenes Razón lo sufrí de chico y lo veo todos los días al leer xps. Hay que ir a Coger 😂

Estas pibas no dan Amor muchachos son chicas de la noche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Cleptomancia dijo:

Había leído en un comentario que el precio en dólares era para los turistas y para los locales juegan los pesos, claro que siempre es menos de lo citado en dólares . Tiene idea del precio en pesos ? 

Partuza!

ECF19116-EFE8-4A73-980F-7D4828424439.jpeg

CD04F942-4DBB-4583-806B-95DA2B8C1E2B.png

3688F674-F562-481C-B160-05C074AB6906.png

2DC67E08-0759-4D75-B963-F037C457B10F.png

Justo ahora, AmonRa dijo:

Partuza!

ECF19116-EFE8-4A73-980F-7D4828424439.jpeg

CD04F942-4DBB-4583-806B-95DA2B8C1E2B.png

3688F674-F562-481C-B160-05C074AB6906.png

2DC67E08-0759-4D75-B963-F037C457B10F.png

Vamos gente a garchar! Manden fotos 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas