Jump to content

Baneos varios por promoción

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Coincido con alanbrito. De hecho hable con el sobre una masajista sensual en particular porque el post decia que cobraba un precio que ya no cobraba mas, y de hecho lo habia aumentado bastante mas de lo que yo sabia. Con el pequeño detalle de que la duda era de si la masajista habia mandado a publicar esa xp, y confirme que no fue asi (la piba ni enterada). Evidentemente de la pagina esa de mr, mandaron gente a inventar xps de chicas al azar. Felicitaciones a los moderadores/administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, foxdie dijo:

Coincido con alanbrito. De hecho hable con el sobre una masajista en particular porque el post decia que cobraba un precio que ya no cobraba mas, y de hecho lo habia aumentado bastante mas de lo que yo sabia. Con el pequeño detalle de que la duda era de si la masajista habia mandado a publicar esa xp, y confirme que no fue asi (la piba ni enterada). Evidentemente de la pagina esa de mr, mandaron gente a inventar xps de chicas al azar. Felicitaciones a los moderadores/administrador.

No me parecio inventado, solo para promocionar la pagina, pero la verdad no lei las experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas