Jump to content

Consulta Orgia

Valorar esta discusión


Gatero28

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas sere breve con esta gran consulta y espero que no este escribiendo esto en la seccion equivocada.

El dia jueves me llego un whatsapp de una persona que no tengo agendada diciendome que hoy sabado por la noche se hacia una orgia de 4 chicas (una tal Alison que es la que me hablo mas 3 amigas y 10 tipos). Ofreciendome 2.5k para participar o 700 para ver mas una bebida.

Hoy estuve hablando y me dijo que es en maipu y corrientes, me comento maso menos el horario y eso. Pero la gran duda es que segun ella no publica mas y jamas supe de donde saco mi numero.

Perdon por la molestia pero la fiesta es hoy y estoy pensando mas con la cabeza equivocada y queria saber si alguien esta al tanto de algo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados tengo mala espina, sigo con dudas y realmente nose si ir o no. Tambien tengo mucha intriga pero en este momento despues de haberne tirado un fierro con mi mujer estoy pensando un poquito mas con la de arriba. Si a alguno le interesa (y desconosco si se puede por MP) le podria pasar el numero y hablar con la señorita en cuestion, que al parecer, no hay un metodo de seleccion para ir ya que le dije que iba con un amigo y no tenia problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongamos una situacion, es verdad son minas que organizan una orgia; uno va con ganas de pasarla bien. LLegas y estan 5 flacos mas, uno es chorro saca un  fierro y pierden todos. Que haces?

Meterte en una joda con desconocidos puede salir muy mal, no te conozco pero si no estas preparado para pasar por este tipo de situaciones es mejor que vayas con una idependiente, o bien si queres ir a una orgia fijate el face del viejo mayland que el ya tiene experiencia en organizar estas cosas. Debe haber seguridad por lo menos.

Si tu jermu te tiene que ir a buscar a la comisaria te va salir carisimo.

Saludos

PD: La mejor que podes hacer es ir a un swinger alguna fiesta mixta, los jueves en honduras hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 48 minutos, AmonRa dijo:

Pongamos una situacion, es verdad son minas que organizan una orgia; uno va con ganas de pasarla bien. LLegas y estan 5 flacos mas, uno es chorro saca un  fierro y pierden todos. Que haces?

Meterte en una joda con desconocidos puede salir muy mal, no te conozco pero si no estas preparado para pasar por este tipo de situaciones es mejor que vayas con una idependiente, o bien si queres ir a una orgia fijate el face del viejo mayland que el ya tiene experiencia en organizar estas cosas. Debe haber seguridad por lo menos.

Si tu jermu te tiene que ir a buscar a la comisaria te va salir carisimo.

Saludos

PD: La mejor que podes hacer es ir a un swinger alguna fiesta mixta, los jueves en honduras hacen.

Justamente eso de la comisaria y mi mujer es lo que pense jaja. Salvo una locura que me pinte subirme a un uber e ir a esa hora por el momento es una negativa ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 14 horas, Gatero28 dijo:

 en este momento despues de haberne tirado un fierro con mi mujer estoy pensando un poquito mas con la de arriba.

Consejo, mejor seguí tirándote fierro tons con tu jermu cada vez que se te cruce ir. Es más seguro.

lo otro no sabes a qué te expones y como termina.

ahora si no te importa un corno las consecuencias que te puede causar el ir, metele para frenchiiiii. 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PepeGandolfi dijo:

Hay experiencias de este tipo de lugares? Leí un par pero muy escasas. Siempre que tuve la oportunidad de ir con minones que se prendían dormí como el peor.

Me parece que no habría que leer el foro sw. Yo tuve en anchorena sw hace muchos años, buena onda, libertad y respeto. Garchabas a full, todo limpio y bien puesto. Acá ni idea pero organizo con alguna mina más adelante y cuento. Pero no a esta fiesta, quizás vaya un finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, PepeGandolfi dijo:

Ante el silencio de radio del que creó el tema calculo que pensó con la de abajo y perdió. ¿Alguno leyó alguna noticia por esa zona? 

Por suerte penser con la de arriba y me quede en casa jugando al fifa jajaaj.

Lo que si, cuando se acosto mi jermu, espere un rato y tipo 4 am llame a esa tal alison y al atenderme (pense que no me iban a contestar). Escuche charlas y musica, cero garche para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas