Miembro Publicación popular Chris Kyle Publicado 5 de Septiembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Estimados, como están? hace mucho que no Publico, pero voy a tratar de ponerme al dia. La semana pasada, visite a Fernanda, de las que hay varias XP y alguna que otra vez se infiltro, tirándose un poco de rosas ( Innecesario ). Buenos, le comento que quede para las 15 horas aproximadamente, donde llegue puntual sin inconveniente, me abre la puerta desde arriba, llego al dpto y ella siempre te atiende con una sonrisa, y como todos saben, tiene muchas ganas de hablar, lo cual a mi no me molesta, me pego una linda ducha y salgo, hacia la camilla, que de echo, ya la tiene que cambiar, porque esta todo el cuero cuartado. Empezamos con unos masajes sensuales, lo cual son bueno, maso 20/30 minutos, hasta que te empieza a tocar el Hongo con las manos, toda encremada y a MI me pasa que eso me pone como loco y termino siendo el de AMERICAN PIE, ( osea me saca la leche enseguida ) entonces le digo NO NO NO!!! PARA.....) ojo yo iba por el objetivo de verle las tetas nuevas, ya que las que tenia anteriormente eran un poco duras, Perdón... sigo con el relato, entonces me doy vuelva y me empieza a chupar la pija con el capuchón un rato, mientas le mando mano, por todos lados, le digo que se saque el top y le empiezo a tocar las tetas ( LO CUAL QUEDARON MEJOR ), ya con los minutos contados, la hago subirse arriba mio! luego misionero y por ultimo en cuatro, La verdad que hay algo a destacar son las piernas y el culo tremenda mente duro que tiene (GYM) Largo todo atroden, charla amena un baño y feliz para casa. GIFT: $2700 Lo Malo no es de dar muchos besos. Besos en las nalgas a todos y espero les guste el apaorte, cualquier cosa si me olvide algo, me avisan Saludos LINK Fer 15-2780-8015 Tribunales | Masajes Sensuales | Masajistas Top WWW.MASAJISTASTOP.COM masajista sensual Fer 15-2780-8015 Tribunales - Masajista Profesional. Masajes Sensuales. Descontracturantes, Eróticos 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chris Kyle Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, Tentros dijo: Felicitaciones! Gracias por actualizar data d Fer stimado. Slds. De nada señor! es un placer. Tengo varias XP mas por subir! pasa que estoy a mil con el laburo. ya voy a ir subiendo mas, asi vamos contando mas cositas nuevas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Niunmasajemenos Publicado 6 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, alanbrito dijo: de esta chica no hay nada nuevo, solo que 2700 es una cifra alta hasta acostumbrarse a la devaluacion Si, esa parece ser la tarifa full promedio. De esta chica ya se habló bastante. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Negro zorro Publicado 6 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 FER – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Acá les aporto Colegas un link con otras fotos más actualizadas, gracias por el relato colega 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chris Kyle Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 18 horas, alanbrito dijo: de esta chica no hay nada nuevo, solo que 2700 es una cifra alta hasta acostumbrarse a la devaluacion y si amigo!!!! lamentablemente es asi, CON TODO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SD Publicado 6 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Buena xp colega, yo estuve una vez con ella y le escapo a cualquier opcion de adicional. Abrazo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Muy buena data y mejor xp Chris. La señorita está muy buena y a pesar de que hay data encontrada de ella creo que es muy buena opción. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FrankSin Publicado 6 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 ...Qué Ganas le tengo... hace rato... pero le escribí... no contestó... y no me gusta insistir demasiado... Muchas Gracias...!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro coaties Publicado 6 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 No se si seguirá en edificio de la galería "Malena", Corrientes y Uriburu, pasé con Ella ya hace un tiempo atrás y conmigo no pasó del RM, por ese servicio pagué en ese entonces $ 900.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chris Kyle Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, FrankSin dijo: ...Qué Ganas le tengo... hace rato... pero le escribí... no contestó... y no me gusta insistir demasiado... Muchas Gracias...!!! No se de por vencido! insista, hágame caso hace 1 hora, coaties dijo: No se si seguirá en edificio de la galería "Malena", Corrientes y Uriburu, pasé con Ella ya hace un tiempo atrás y conmigo no pasó del RM, por ese servicio pagué en ese entonces $ 900.- No esta mas ahi. Esta por Florida y rodrigue Peña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 6 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 22 minutos, Chris Kyle dijo: No esta mas ahi. Esta por Florida y rodrigue Peña! No puede ser nunca Florida y R. Peña porque estan en distinta zona y son paralelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chris Kyle Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Disculpeme... es verdad confundi calles. LAVALLE y R PEña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tanomalvado Publicado 7 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 2700 por un masaje medio pelo un PT con y un polvo sin besos?? gracias por más que sea la mina más linda del planeta paso. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas